NOTICIAS

La conocida Chupitos sorprende a sus seguidores con una repentina pérdida de peso

July 6, 2018 08:51

Son pocas las personas que pueden decir que han visto el rostro de Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos. Esta gran comediante de Instagram y televisión es una mujer maravillosa que no siempre ha sido tan flaca como se le ha visto últimamente. De hecho, la mayoría de sus seguidores aún piensan en ella como una mujer pasada de peso.

No obstante, nada es para siempre y más aún cuando una persona se compromete a cambiar su estilo de vida. En este sentido, La Chupitos ha compartido una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que han sorprendido a propios y extraños por sus avances.

Muchos de sus seguidores más fieles habían comenzado a notar los pequeños, pero notorios cambios en su cuerpo. Aquellos que le hicieron saber desde ese momento a Liliana que iba por buen camino fueron personas muy importantes para que la comediante no perdiera la fe.

En una entrevista, la linda chica dejó claro que la motivación vino también de sus fanáticos:

No eran muchos quienes reconocían mis avances, pero esas pocas personas que me lo hicieron saber me dieron fuerza para no detenerme.

 

Quizá te interese:  Los 5 puntos de acupresión más eficaces que deben activarse para lograr perder peso

 

A principios de junio, Liliana reveló en un video en las redes sociales que se encontraba tomando un suplemento alimenticio, el cual, supuestamente, la hizo bajar de peso y a sentirse menos inflamada.

En la actualidad, lo comentarios lindos y motivacionales no son una cosa extraña. De hecho, es normal ver en sus publicaciones como sus miles de seguidores le expresan su admiración por todos sus progresos. Estos algunos de los comentarios más lindos:

No es justo que desperdicies ese cuerpo ya te hubieras hecho varias películas, estas bien chula mi chupitos.

Pensé que eras más llenita...Pero te ves super guapa.

Owwwww hoy es viernes y la Chupitos se fue de parranda y quedó la chuper amiga Liliana muy guapa mantaaaaaa.

En definitiva, La Chupitos además de ser una mujer con un gran sentido del humor y un gran talento, es también una persona que ha demostrado tener una gran fuerza de voluntad para lograr sus cambios.

 

Fuente: Debate

 

 

Quizá te interese: Las personalidades que nos definen y cómo influyen en nuestra pérdida o ganancia de peso