El ritmo de entrenamiento de Ninel Conde no es para novatos. ¿Puedes creer la fuerza que tiene?

Noticias

July 31, 2018 23:23 By Fabiosa

Ninel Conde lleva ya más de 20 años en el mundo del espectáculo. Bien sea como cantante o como actriz, esta mexicana siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo despampanante y muy saludable. No obstante, esa figura descomunal no es producto de la fortuna, la artista trabaja muy duro para poder mantenerla. ¿Quieres ver cómo lo logra?

Ninel ya no es la niña de otrora que soñaba con conquistar los escenarios; en la actualidad, tiene 47 años y su carrera artística ha estado llena de incontables éxitos. Sus papeles en telenovelas como Bajo un mismo rostro, Luz Clarita, Besos prohibido, La antorcha encendida, Rebelde y Mar de amor le han hecho ganar un espacio en los corazones de los amantes de los buenos dramas.

Es increíble como esta mujer a su edad puede mantener la misma figura que tenía a mediados de los 90 cuando ganó el concurso "Señorita Estado de México". No obstante, al ver algunos de sus videos en Instagram, todo parece que tiene sentido.

La mexicana se entrega en cuerpo y alma cada vez que está en el gimnasio dando lo mejor de sí. Se ve a simple vista que para ella el entrenamiento físico es una parte fundamental e irremplazable en su activo estilo de vida.

Quizá te interese: Ninel Conde habló de "El Señor de los Cielos", donde interpreta el papel de Evelina

Una muestra inequívoca de su gran estado físico fue está foto que dejó en sus redes sociales cuando se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en las hermosas playas de Acapulco.

Además, la actriz acompañó la impresionante foto con un interesante mensaje que hizo reflexionar a todos sus seguidores:

Atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonreír teniendo la certeza que recibirás en su tiempo lo que pediste con Fé , a ayudar a otros sin recibir aplauso.

La instantánea ha alcanzado más de 63 mil “me gusta” en muy poco tiempo. Y, si bien es cierto que todos lo admiran, también es verdad que solos algunas están dispuestas a seguirle el ritmo a Ninel en algunos de sus entrenamientos.

En definitiva, la actriz es un ejemplo maravilloso de lo que es tener un estilo de vida saludable. Mientras tanto, no te pierdas algunas de sus publicaciones de ejercicios, quizá podrías aprender una que otra rutina que te sirva.

Fuente: Debate

Quizá te interese: El escándalo de Ninel Conde y el lavado de dinero: Compras millonarias y amigos narcos