NOTICIAS

Meghan Markle reveló dos nuevas noticias sobre su vida personal que la hacen aún más adorable

June 8, 2018 16:23

Justo cuando pensábamos que no podíamos adorar más a Meghan Markle de lo que ya lo hacemos, salió a la luz una noticia que hace esto posible. Resulta que la esposa del príncipe Harry es una firme defensora de la adopción de mascotas y, recientemente, circularon noticias de que la pareja pidió donaciones a organizaciones benéficas en lugar de regalos de boda.

Otra noticia que hace que esta chica sea casi perfecta es que tiene una dieta vegana. Mientras hablaba con Melissa Greer, una célebre periodista, Meghan compartió con sus seguidores que mantiene una dieta vegana entre semana para mantenerse en forma y saludable. Estas fueron sus palabras:

Siempre trato de ser consciente de lo que como. Trato de comer una dieta vegana durante la semana y luego tengo un poco más de flexibilidad con lo que me gusta los fines de semana. Todo se trata de equilibrio y tener un buen estilo de vida al comer.

Ahora que Meghan es oficialmente la esposa del príncipe Harry, está incrementando sus esfuerzos para ser un ejemplo en todo el mundo y que así otras personas incorporen en su vida cotidiana esta clase de buenas costumbres.

Quizá te interese: Las 5 similitudes más increíbles que existen entre las duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton

Ya sea por el bienestar de los animales o por preocupaciones ambientales o incluso por razones de salud, Meghan es un ejemplo a seguir. Se sabe que cerca de un tercio de los estadounidenses están tratando de unirse a la onda vegana. El aumento de la demanda no es sorprendente cuando se toma en cuenta cómo una dieta vegana ha sido asociada normalmente con una mejor salud cardíaca.

Igualmente, se sabe que esta ayuda a la prevención de la diabetes y el cáncer, entre otros beneficios. Y si se tiene en cuenta el enorme impacto medioambiental, es normal que cada día más personas quieran unirse al movimiento.

A sabiendas de la grave situación en la que se encuentra el planeta, es fantástico ver que celebridades usan sus plataformas comunicacionales para defender a los animales, la salud y el medio ambiente.

En definitiva, Meghan es la mujer idea para Harry y más con estas nuevas noticias de su vida. ¿Tal vez los hábitos alimenticios saludables de Meghan se contagien al resto de la familia real? ¿No crees?

Fuente: One Green planet

Quizá te interese: Meghan Markle le rindió tributo a su nueva familia real al portar una tiara muy especial