Como su esposa no lo dejó ir al mundial, sus amigos encontraron la forma de llevárselo con ellos

Noticias

June 26, 2018 16:16 By Fabiosa

Un grupo de fanáticos del fútbol mexicano encontró una solución hilarante para que su amigo no se perdiera su viaje a la Copa Mundial de Fútbol en Rusia con ellos. La broma de estos chicos se ha vuelto viral y personas de todo el mundo se toman fotos con ellos. ¿Qué te parece esta idea?

Los cinco amigos de Durango, al noroeste de México, habían estado planeando el viaje de su vida desde el Mundial de Fútbol de 2014, pero apenas unos días antes de su partida, uno de ellos dijo que ya no podría ir.


Javier les dijo a sus amigos que su esposa se había puesto firme y y le prohibió el solo hecho de pensar que podía a Rusia, así que el resto del grupo decidió llevarse un recorte de cartón de tamaño natural para rendirle homenaje al soldado caído.

 

Los amigos compraron un autobús en mal estado y pasaron horas pintándolo con los colores de México y cubriéndolo con ilustraciones que celebraban la cultura mexicana. Para hacer de su viaje una aventura inolvidable, reservaron un barco de México a España y se llevaron con ellos el autobús y planearon conducir a Rusia desde allí.

Quizá te interese: Expulsan del Mundial a argentino que grabó a joven rusa diciendo frases vulgares en español

El video en Facebook en el que les dijo a sus amigos que no se le permitía venir a la Copa del Mundo se hizo viral en México. Tratando de ver el lado divertido de la tragedia, sus amigos tenían un cartón de tamaño natural, donde a Javier se veía malhumorado y llevaba una camiseta que decía: “Mi esposa no me dejó ir”.


Después de partir hace casi dos meses, los cuatro amigos y Javier llegaron a Moscú el 14 de junio, a falta de tres días para el primer partido de México y han sido la sensación fuera de las canchas del torneo.


Personas de todo el mundo se acercan a este grupo de mexicanos para tomarse fotos con su amigo y así seguir haciendo de esta broma el chiste más recordado en la historia de los mundiales.


Sus amigos encontraron la manera perfecta de dejar descansando a la figura tamaño real cuando se van de fiestas. Incluso sin él, saben cómo seguir el chiste.

 

En definitiva, el espíritu jocoso y alegre de los latinoamericanos es único y queda demostrado cuán felices podemos ser incluso en las desgracias con esta clase de bromas. ¡Arriba México!

Fuente: Daily mail

Quizá te interese: Mundial Rusia 2018: Periodista colombiana sufrió un terrible acoso mientras realizaba su trabajo