NOTICIAS

Alessandra Rosaldo la pasa de maravilla sola mientras Eugenio Derbez se divierte en Rusia 2018

June 27, 2018 16:43

De todas las familias de la farándula mexicana, no cabe duda que la familia Derbez Rosaldo es la que más sabe cómo divertirse. Estén juntos o separados, cada uno de sus integrantes siempre es noticia por la manera tan alegre en la que viven. En este sentido, el Mundial de Fútbol ha sido una muestra de ello.

Como es bien sabido, Eugenio Derbez está fascinado con la cultura rusa y con la actuación de su selección en esta copa del mundo; pues el actor se encuentra disfrutando de esta fiesta deportiva junto a su hijo, Vadhir Derbez, en tierras europeas. Y, si bien es cierto que Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio, no los acompañó, esto no quiso decir que ella se quedó sola en casa esperando por los dos amores de su vida.

La cantante la está pasando de maravilla realizando una actividad poco relacionada con el fútbol y que dejó a más de uno boquiabierto con esta sorpresa. Al parecer, Alessandra es una amante de los deportes de aventura y tuvo una experiencia única e inolvidable hace poco.

La hermosa mexicana estuvo de visita en las majestuosas Cataratas del Niagara, donde dijo sentirse impactada con su belleza.

Quizá te interese: El ascenso de Eugenio Derbez en Hollywood es alucinante y su nueva película así lo confirma

Alessandra reconoció la increíble belleza de este lugar y, para sorpresa de muchos, aseguró que, aunque ha viajado casi todo el mundo, esta era la primera vez que tenía la oportunidad de visitar este símbolo de la frontera canadiense y estadounidense.

Igualmente, la cantante contó que está aprovechando este momento de soledad para explorar Toronto, Canadá. Al parecer, para Alessandra, los museos de arte de esta ciudad son algo de otro nivel y no quiere perderse un solo minuto de sus obras.

Por su parte, la pequeña Aitana se quedó en casa debido a su corta edad, pero está muy bien cuidada por sus tíos y espera con ansias el regreso de su hermanos y papis.

En definitiva, la familia Derbez no aprovecha un solo momento de sus vidas para pasarla bien y descubrir las sorpresas de este bello mundo.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Alessandra Rosaldo asistió a los Premios Oscar con Eugenio Derbez y deslumbró en la alfombra roja