ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Emotiva foto de un anciano que vuelve a su país 34 años después de haber emigrado por necesidad

August 22, 2019 01:39

En la actualidad, muchas personas se ven obligadas a abandonar su país para buscar una mejor vida en otro lugar. Todos conocen a alguien que se ha marchado para obtener un mejor nivel socioeconómico y cumplir sus sueños.

Johannes Laufs / Shutterstock.com

En muchas ocasiones, las personas huyen de una mala situación social o a causa de la inseguridad que viven. La mayoría de los migrantes esperan encontrar un mejor trabajo que les permita mantener a su familia, pues el sueldo que ganan en su país es muy bajo.

Jazzmany / Shutterstock.com

La desgarradora historia de un malagueño.

Lo anterior le pasó a un hombre de Málaga, quien tuvo que decirle adiós a su amada ciudad a causa de las necesidades económicas. El hombre pasó 34 años fuera de España y pensó que jamás iba a volver, pero el destino le tenía preparada una sorpresa.

Lucigerma / Shutterstock.com

Después de tantos años y experiencias vividas, el malagueño por fin pudo regresar al lugar que lo vio crecer. El hombre tomó una silla y se sentó a la orilla del mar para recordar los buenos momentos de su infancia. Un periodista pasaba por el lugar y decidió fotografiar al hombre sin saber la desgarradora historia que ocultaba.

rmcarvalhobsb / Shutterstock.com

El periodista se acercó al señor y vio que estaba hecho un mar de lágrimas. El periodista se conmovió al ver al hombre y le preguntó por qué lloraba. Aún con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, el malagueño le confesó al periodista que después de 34 años por fin estaba sentado en el mismo lugar donde jugaba cuando era un niño.

Otra gran historia de reencuentro.

Hace unos meses se hizo viral a través de las redes otra conmovedora historia, pues un padre y su hija se reencontraron en Filipinas después de más de un año sin verse. La joven salió de casa por su trabajo y, cuando por fin regresó, el padre no pudo contener su felicidad.

El padre tomó a la joven en brazos, la llevó al interior de la casa y ambos lloraron de felicidad, pues estar lejos tanto tiempo había sido una experiencia muy dura para ambos. No cabe duda de que el amor de un padre es único.

George Rudy / Shutterstock.com

Los reencuentros siempre son emotivos, la mayoría de las personas no pueden aguantar las lágrimas de felicidad y rompen el llanto. ¿Conoces alguna historia similar? ¿Alguna vez te ha pasado algo así?