ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Anfibios para la cena: esta familia se encontró una rana viva dentro de un paquete de ensalada

August 20, 2019 22:28

¿Alguna vez tuviste la desdicha de encontrarte algún anfibio vivo en tu alimento? Pues, si la respuesta es negativa, es una excelente noticia. Sin embargo, esta familia de Wisconsin no tuvo tanta suerte, pues, lamentablemente, Allen y sus hijos encontraron una pequeña ranita metida dentro de su paquete de ensaladas.

Barbara Dudzinska / Shutterstock.com

Así es. Allen, la madre de la familia, acababa de llegar del supermercado y se preparaba para cocinar una cena deliciosa; sin embargo, escuchó un ruido raro en uno de los paquetes de ensalada que había comprado y, para su sorpresa, había un invitado especial dentro del envoltorio de lechugas.

¡Buen provecho! No hay nada más delicioso que una ensalada con una rana viva encima.

“Santo Dios” fue el gritó que lanzó Allen, mientras su hija, quien tampoco salía de su asombro, sacaba su teléfono móvil para grabar la situación. La familia había comprado este producto en un supermercado de la cadena Pick ‘n Save y, tan pronto como pudieron, se acercaron al local para mostrarles el video a los empleados.

Syda Productions / Shutterstock.com

La cadena de supermercados se disculpó por el incidente, pero los responsables del negocio afirmaron que este tipo de situaciones son bastante comunes cuando de alimentos orgánicos se trata. Los empleados, asimismo, añadieron que, de vez en cuando, ven insectos y otros animales pequeños en empaques de productos frescos.

Lucky Business / Shutterstock.com

Pero, ¿qué ocurrió con la ranita? Pues, al día siguiente, antes de que la familia pudiera regresar el producto en el supermercado, el pequeño anfibio había desaparecido. Se había escapado durante la noche, mientras los integrantes de la familia dormían plácidamente.

Benoit Daoust / Shutterstock.com

No se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estuvo la rana dentro del envase de verduras, pero, afortunadamente, ya es libre para seguir con su vida. La familia, a su vez, logró hacer el intercambio de productos que tanto pedía, aunque, luego de este incidente, Allen tendrá más cuidado antes de adquirir cualquier otro tipo de alimento en este lugar.

¿Alguna vez te ocurrió algo similar en tu vida? ¿Cómo reaccionaste? ¿Te quejaste con la tienda también? Si nunca te pasó, ¿qué hubieras hecho tú en esta situación?