TRUCOS

¡Nada es eterno! Los 3 signos que tienen mayor tendencia al divorcio

Date May 17, 2019 14:42

El matrimonio es una experiencia maravillosa que todas las personas quisieran experimentar alguna vez, sin embargo, también es un gran reto que no todas las parejas están destinadas a vencer.

aprilante / Shutterstock.com

En muchas ocasiones, el amor y el empeño no son suficientes para mantener una relación. Las personas cambian, cada una puede tener sueños diferentes o incluso pueden aparecer nuevos amores que se interponen en el camino de una pareja.

4 PM production / Shutterstock.com

Además de eso, existen algunos signos del Zodiaco que tienen una especial tendencia a fracasar en sus relaciones a causa de algunos defectos que no pueden controlar. ¿Quieres saber si estás en esta lista?

1. Aries.

Los arianos suelen ser personas fascinantes debido a su gran ingenio y al apasionamiento que tienen por cada cosa que hacen, sin embargo, también pueden ser impacientes, superficiales e incluso egoístas. Cuando esta cara sale a la luz, la pareja que ha quedado fascinada con su personalidad puede sentir la urgencia de alejarse y el matrimonio puede fallar.

Un compañero ideal para ellos, podría ser alguien de su mismo signo o de Sagitario, ya que compartirán su libertad y el amor por la aventura.

wavebreakmedia / Shutterstock.com

Quizá te interese: Siempre dispuestos a volverlo a intentar: 5 signos del zodiaco que no dudarán en casarse por segunda vez

2. Leo.

Al igual que los arianos, los leoninos se caracterizan por vivir sus días llenos de pasión y con una gran fortaleza para alcanzar los objetivos que se proponen. Les encanta brillar y ser el centro de atención, pero también pueden ser tercos y perezosos, lo que puede hacer que sean personas desagradables para compartir la vida.

En este sentido, sería ideal para ellos relacionarse con personas de Sagitario o Géminis, quienes podrán adaptarse con mayor facilidad a su personalidad.

ArtFamily / Shutterstock.com

3. Libra.

Tranquilos, amables y mediadores, los nacidos bajo el signo de Libra tienen una tendencia natural al equilibrio y la negociación, lo cual suele ser una gran virtud. Sin embargo, cuando se trata de la vida en pareja, pueden ser demasiado complacientes y poco arriesgados cuando esto es necesario, lo que puede alejar definitivamente a su ser amado.

En este caso, un buen compañero podría ser alguien de Aries o Tauro, personas con suficiente carácter como para lidiar con las medias tintas de Libra.

Voyagerix / Shutterstock.com

Sea cual sea tu signo, si tu relación no funciona, lo mejor es terminar y seguir adelante. Siempre existen segundas oportunidades en la vida y seguramente hay una esperando por ti. ¡Ánimo!

Quizá te interese: ¿La relación no funciona? Formas de terminar con tu pareja de acuerdo a los signos del Zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.