La transición de Urano hacia Tauro traerá estos cambios en tu vida y relaciones hasta el 2026

Trucos

March 13, 2019 00:09 By Fabiosa

Urano es un planeta que, en astrología, se rige por la originalidad, la libertad y todo lo relacionado con lo imprevisible. Es el séptimo planeta del sistema solar y uno de lo más lentos. Tarda 84 años en pasar por todos los signos del zodiaco, permaneciendo 7 años en cada signo; a diferencia del sol, que, por ejemplo, cambia cada mes; o, de la luna, que lo hace cada dos días.

NASA images / Shutterstock.com

Y, este año, Urano entrará en Tauro, lo que, de alguna manera, va a influir en todos los signos. En ese sentido, ¿Cuáles serán los signos más afectados? Este astro trae grandes cambios: es el planeta de la electricidad y compagina perfectamente con las personas excéntricas y liberales.

Urano se ubicará en Tauro desde el 15 de mayo de 2019, hasta terminar su fase en 7 años, específicamente el 25 de abril de 2026. Pero, Urano entrará momentáneamente a Géminis el 7 de julio de 2025 y regresará a Tauro el 11 de noviembre de ese mismo año.

Pero ¿Cómo afectará esto a cada signo?

Aries.

suriyachan / Shutterstock.com

Este signo se verá obligado a mejorar su relación con la tecnología. Tendrá que aprender a manejar, más a menudo, todo lo relacionado con nuevas tendencias tecnológicas, internet y los aparatos electrónicos que entren en funcionamiento durante este periodo.

Tauro.

Las personas bajo el signo de Tauro podrán tomar riesgos en el amor. Este será un tiempo para conseguir a la media naranja, aunque cueste. Por esto, Tauro seguramente podrá tener rupturas con relaciones no muy sólidas. Los Tauros, por otro lado, se sentirán muy atraídos por la tecnología estos 7 años.

Quizá te interese: ¿Te gustan los retos difíciles? Te hablamos de los 4 signos del zodiaco más duro de ser enamorados

Géminis.

wavebreakmedia / Shutterstock.com

Los sueños más profundos de las personas bajo este signo, pueden hacerse realidad durante este tránsito de Urano. Las energías serán óptimas para mejorar la calidad de vida de los geminianos. Se recomienda a los Géminis anotar los sueños que tengan al dormir.

Cáncer.

A pesar de su mala fama como mentirosos, los Cáncer revolucionarán su vida. Durante este tiempo, los cáncer podrán aprender a ser mucho más sociables, a conocer a mucha más gente y a familiarizarse con su entorno. Habitualmente hasta ahora habían sido muy hogareños.

Leo.

n_defender / Shutterstock.com

El tránsito de Urano por Tauro potenciará el ego de los Leo, pues el astro iluminará la parte de su carta que se relaciona con la sociabilidad y popularidad. De este modo, podrán transitar por caminos nunca antes transitados, cosa que, además, les puede convenir mucho.

Virgo.

Las personas regidas por Virgo podrán aventurarse a conocer nuevos lugares, a viajar y a conocer nuevas culturas por las que se han sentido atraídos hasta ahora. Este será un tiempo que desafiará sus creencias, y que les ayudará a adentrarse en temas como la inteligencia artificial, entre otros.

Libra.

Benoit Daoust / Shutterstock.com

Los libranos pueden pasar por ciertas vicisitudes. También se verán obligados, por otro lado, a enfrentar sus más grandes miedos. Sin embargo, esto los hará más fuertes. Se les recomienda que investiguen un poco sobre criptomonedas, pues es un mundo que tal vez pueda beneficiarlos.

Escorpio.

Para los escorpianos, este será un tiempo para evaluar de qué clase de personas se rodean, y cómo afectan las redes sociales sus relaciones interpersonales. Esto pues, hasta ahora, han sido un poco intolerantes con asuntos relacionados con la comunicación interpersonal tanto en el ámbito familiar como laboral.

Quizá te interese: La desconfianza es su segundo nombre: estos signos no han aprendido a confiar en nadie y menos en su pareja

Sagitario.

Paulik / Shutterstock.com

Sagitario podría concentrarse en exceso en su trabajo e, incluso, descuidar un poco su salud. Esto podría traerle algunos problemas en varias áreas. Por todo esto, los Sagitario deben mantenerse atentos a su salud, y acudir a consultas regulares y estrictas.

Capricornio.

Las personas bajo este signo podrán divertirse muchos durante estos 7 años. Los Capricornio se la pasarán muy bien, aprenderán mucho, podrán emprender con éxito. De igual forma, se sentirán muy atraídos por aprender acerca de la realidad virtual.

Acuario.

Africa Studio / Shutterstock.com

Los Acuario experimentarán un aumento en el interés por proteger a sus cercanos y familia o amigos. Se debe recordar que Urano es el astro regente de este signo, y por eso los Acuario, también, podrán verse rodeados de personas excéntricas y liberales, durante este periodo.

Piscis.

Olena Yakobchuk / Shutterstock.com

A los piscianos, Urano les afectará en el ámbito de la comunicación. Deberán atender, con especial atención, las relaciones con amigos y familia, para asegurarse de que se fortalezcan de manera creativa durante esta transición.

Fersurfer / Shutterstock.com

Urano renovará todo, y en algunos casos, de manera bastante drástica. Incluso, se moverán energías de cambios en áreas de la vida en las que algunos no quieren cambio. En ese sentido, hay que aprovechar al máximo esta transición. 

lzf / Shutterstock.com

Las transformaciones son necesarias en todos los ámbitos de la vida, traen regeneración, libertad y promueven muchas cosas positivas en la vida de todos. No hay que temerle al cambio, al contrario, hay que estar preparados para tomarlo de la mejor manera posible.

Quizá te interese: ¡El amor puede convertirse en tragedia con ellos! Los signos del zodiaco que hacen más daño en una relación


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.