Los astros revelan cómo debe cuidar su salud cada signo, ¡nunca es tarde para comer y ejercitarse bien!

Trucos

April 17, 2019 12:56 By Fabiosa

Los astros pueden sugerir las características de las personas y esto incluye algunas actitudes que ciertos signos realizan para cuidar de su salud, mientras que otros, son menos disciplinados y no toman mucho en cuenta aquellas partes en sus rutinas que pueden resultar perjudiciales.

Por ello, te presentamos qué es lo que revela tu signo del zodiaco de acuerdo a tu salud.

Aries.

Suele ver el vaso medio vacío y por ello vive en constante estrés, lo que le ocasiona constantes dolores de cabeza. Una forma eficaz para olvidarse de esos malestares, es hacer ejercicio, especialmente cuando se trata de alguna competencia, eso motivará a Aries aun más.

Tauro.

Tauro es sumamente susceptible a dolores de garganta y las glándulas ubicadas en esa área, por lo que se recomienda tener cuidado con los cambios de clima. El mejor remedio para curarlos son aquellas recetas clásicas hechas en casa, como las que sugieren las abuelas.

Géminis.

A Géminis lo domina el sistema nervioso y frecuentemente padece dolores de espalda, brazos y hombros. Lo ideal es mantenerse alejado o moderar el uso de la tecnología, causa principal de todos esos males.

Cáncer.

Signo sumamente sensible que acongojan los dolores de estómago, pecho además de padecer de depresión y los cambios de humor. Cáncer generalmente bloquea las emociones que lo incomodan y esto le produce un sinfín de malestares, por lo que un poco de terapia para trabajar en las emociones no le caería nada mal.

Leo.

Leo tiene un carácter desenfadado y pocas veces padece de algún malestar, sin embargo cuando los tiene, suelen darle problemas de espalda o presión alta. De modo que la meditación será una muy buen arma en contra de estos males.

Virgo.

De una energía muy alta, a Virgo lo atacan problemas de digestión e intestino, por lo que constantemente padece de alergias, desórdene alimenticios y úlceras. Los tés herbales y remedios caseros son la clave para mantener esa zona tranquila.

Libra.

La piel, los riñones y la vejiga son los órganos que más problemas le traen a Virgo, por ello, usualmente padece diarrea o se encuentra constipado. Mantenerse hidratado y ejercitarse constantemente ayudará a que se sienta mejor.

Escorpión.

A Escorpión lo dominan las hormonas y el órgano reproductor y es así como sus cambios de humor, estrés y presión alta suelen ser recurrentes. La manera más eficaz de controlar todo esto es atacar directamente a las emociones negativas.

Sagitario.

Mitad humano, mitad caballo, a Sagitario se le relaciona con las caderas, las piernas y los problemas de la vista por lo que dolores en la ciática, miopía y astigmatismo son recurrentes en estas personas. Moderar los excesos y la vida nocturna serían lo ideal para controlar esos males.

Capricornio.

Dominado por Saturno, a Capricornio le molestan las rodillas, los dientes y los huesos por lo que una buena dosis de alimentos altos en calcio ayudarán a contrarrestar cualquier dolor.

Acuario.

Aunque Acuario marcha a su propio ritmo, a veces le fallan las piernas, los tobillos y la circulación. Alimentos que fomenten la circulación de la sangre, altos en hierro, son bienvenidos en la alimentación de este signo.

Piscis.

Este signo acuático es sumamente sensible y toda el área de las piernas suele traerle problemas, así como también el sistema inmunológico y el nervioso. Piscis debe tener una dieta alta en vitaminas y proteínas para mantenerse alejado de cualquier malestar que afecte su salud. 

Recuerda que no importa a qué signo del horóscopo pertenezcas, tomar en serio la salud de uno es esencial y los cuidados para cuidar de nuestro cuerpo y mente deben ser permanentes, ¿estás de acuerdo?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.