TRUCOS

Peinados con estilo: 5 ideas creativas para verte genial y diferente con una cola de caballo

August 21, 2018 21:01

Las colas de caballo son el peinado más práctico y cómodo que una mujer puede llevar en cualquier ocasión, pero a veces suelen volverse monótonos y sin estilo si llevas la cola de la misma manera todos los días y en todas las ocasiones. Por eso, hemos decidido mostrarte nuevos trucos para mejorar tu forma de peinar el cabello.

Puedes llevar el mismo atuendo con peinados distintos y lucir diferente. Ciertamente, las colas de caballo son el mejor peinado para el verano y para cualquier actividad cotidiana y, si lo peinas previamente, queda perfecto para un evento elegante.  

Existen cientos de formas de llevar una cola de caballo y lucir arreglada sin tanta formalidad. A continuación, te mostramos algunas maneras de llevar la elegancia en tu cabello sin tanto protocolo:  

1. Cola alta. 

Las colas altas son la forma más común de atarse el cabello, este es el clásico peinado de verano que, por ser tan versátil, también es utilizado en cualquier época del año, cualquier evento e incluso el peinado de diario más acertado.

gettyimages

Atarse el cabello muy alto, además de cómodo, es elegante y enfatiza el rostro. Recuerda peinarlo previamente y aplicar algún producto sellador en el cabello para que se mantenga por más tiempo. Puedes llevarlo liso o aplicar algunas ondas en las puntas para dar un efecto más sensual y atrevido.  

2. Mitad atado y mitad suelto. 

Para variar, otra forma de llevar un peinado muy acertado es atar la mitad del cabello y dejar la otra mitad suelta que, por lo general, es la parte baja del cabello que queda libre. 

A este peinado puedes agregarle ondas e incluso trenzas y quedarás como recién salida del salón de belleza. 

3. Cola con trenzas en la base del cabello. 

Una simple cola puede convertirse en un auténtico peinado si antes de atarlo realizas una trenza muy grande o varias más pequeñas en la base del cabello. No te preocupes si a la primera no te sale bien, es cuestión de practica y creatividad.

Quizá te interese: Así lucirían estas 10 celebridades si tuvieran el pelo corto y no sus usuales cabelleras

Adicional a las trenzas en la base del cabello, añádele unas ondas a la cola de cabello y luce un peinado auténtico y elegante. 

4. Cola baja con accesorio. 

No importa si tienes el cabello corto, mediano o largo, sólo necesitas un peine y bandas elásticas para crear una cola de caballo fabulosa. Y, si le añades algún accesorio, cambiarás por completo tu outfit de un look simple a diferente y elegante. ¿Te atreves? 

Si los grandes accesorios no son lo tuyo, puedes hacerle una cola baja diferente en menos de 5 minutos. A continuación, te mostramos un video para que aprendas un auténtico y fácil peinado: 

5. Utiliza varias coletas. 

Si quieres salirte de lo común, una cola con varias bandas eleáticas puede ser la solución. Este peinado es muy sofisticado y sobre todo cómodo de llevar. Puedes llevar este look con un atuendo casual, deportivo e incluso formal y serás el centro de atención. 

Últimamente, las colas de caballo han cobrado una gran importancia en el mundo de la moda. Grandes artistas como Jennifer López, Ariana Grande, Nicki Minaj y Sabrina Carpenter llevan a diario este tipo de peinados e, incluso, han sido su primera elección en prestigiosos eventos. 

Cuando no sepas qué peinado hacerte, opta por buscar un peine y bandas elásticas e intenta sacar el máximo de creatividad que tengas, de seguro te quedará bien. No importan que tu peinado no sea similar a una foto de una modelo, mientras más diferente quede, más auténtico será.  

¿Ya pensaste cuál será tu próximo peinado?

Fuente: Ok Chicas

Quizá te interese: El peinado de esta senadora rusa ha hecho que los internautas se pregunten: "¿Qué esconde ahí dentro?"


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.