Ideas para decorar o crear tus propias macetas en casa con objetos que muchos llamarían "basura"

Trucos

June 27, 2018 17:05 By Fabiosa

Es difícil de creer, pero no hace mucho tiempo era difícil encontrar otra cosa que no fueran macetas de terracota para las flores. Los antiguos egipcios fueron la primera civilización que se cree puso las plantas en macetas. Pero en la actualidad decidimos darle un giro creativo, añadiendo detalles como en el siguiente modelo, que simplemente utiliza cuerda y un listón para darle un toque diferente:

Viviant Castellanos / YouTube

Aprende a hacer una macetita como esa con ayuda del siguiente tutorial:

En otras palabras, a pesar del atractivo y la variedad de flores, nos llevó mucho tiempo desarrollar macetas en diferentes estilos, pero una vez que echamos a volar nuestra imaginación, las opciones se incrementaron de forma asombrosa.

Quizá te interese: 22 Buenas ideas para adornar tu Navidad, tu hogar y el corazón de aquellos a quienes amas

Hoy en día, las macetas de terracota siguen siendo populares, pero más aún como un punto de partida fácil para todo un mundo de artesanías. La mayoría de estas artesanías requieren poco más que pintura, adornos o pegamento. No tienes que ser un alfarero para hacerlos tampoco. Una maceta estándar de plástico o arcilla es una base adecuada para casi todas estas macetas de bricolaje. Tenemos ideas de estantería para fanáticos de la decoración contemporánea, ollas cubiertas de conchas para una casa de playa, incluso formas de poner el siempre popular acabado de pizarra en las macetas.

Recicla las botellas de plástico

Genial para hacer con los peques

Macetas con bebedero para aves

Pinzas para ropa y un recipiente es todo lo que necesitas

Pintura, tijeras y un bote grande de plástico

Recipientes metálicos

Otra idea para reciclar botellas de plástico

Una vieja carretilla

Decora tu casa de playa

Juguetes

Pones mucho tiempo y amor en cuidar tus flores, ¿no deberían ser hermosas las macetas en las que las muestras? A veces para hacer algo bien, tienes que hacerlo tú misma. Esperamos que nuestra lista de macetas de bricolaje te ayude a colocar más exhibiciones florales fantásticas en tu hogar.

Fuente: Facilísimo, Home BNC, Country Living

Quizá te interese: Usos increíbles de los imanes que te sacarán de más de un apuro


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.