La diva al descubierto: entrenador de Madonna reveló sus secretos para tener un cuerpo tonificado

Trucos

August 22, 2018 00:48 By Fabiosa

Desde que se le puede recordar a Madonna se ha caracterizado por tener uno de los mejores cuerpos del mundo y, cuando se trata de sus brazos, es prácticamente imposible buscarle competencia. ¿Cómo los mantiene tan bien formados y tonificados? Su entrenador personal reveló todos los secretos y no son de otro mundo. Tú también puedes lograrlo.

Craig Smith, entrenador personal de la Diva, contó que la clave en la silueta de Madonna está en centrar las rutinas en sus brazos. Para ello, utiliza la danza con el fin de tonificar todo el cuerpo, además de una mezcla de yoga y muchos programas de Pilates. Así, este par logra darle un aspecto agradable y elegante a sus brazos.

¿Quieres probar los ejercicios de Madonna para fortalecer los músculos? ¡Por supuesto que sí! Smith te muestra dos de los ejercicios más adorados por la estrella.

Serie combinada de biceps y hombro.

Consejos técnicos: Una de las cosas más importantes en cualquiera de los ejercicios que viste en el video es que utilices un peso adecuado.  Unas mancuernas de 2 o 3 kilos serán perfectas para las elevaciones de hombro. Recuerda que este musculo es muy delicado y tiende a lesionarse con facilidad si no usas un peso acorde a tu fuerza y si no lo calientes bien.

En el caso de los ejercicios para bíceps, puedes subir un poco más el peso y utilizar mancuernas de 5 o 3 kilos. Como observas en el video, es necesario que mantengas una biomecánica adecuada, es decir, tus brazos siempre deben estar paralelos al cuerpo para que logres aprovechar al máximo el movimiento y haga más efecto en tus bíceps.

Quizá te interese: Madonna cumplirá 60 años y, para celebrarlos, hará una recaudación de fondos para niños huérfanos

 

Serie de Asanas de Yoga.

Consejos técnicos: Al ser el Yoga una disciplina en la que no utilizas herramientas de apoyo como mancuernas o ligas de resistencia. Debes tratar siempre de que tu peso corporal sea tu aliado. Utilízalo tanto como puedas y en la medida de tus posibilidades. Igualmente, es importante que no desesperes en ningún momento en lo que se refiere a la flexibilidad.

Poder alcanzar las posiciones más difíciles toma su tiempo y no es algo que lograras de la noche a la mañana. Bajo ninguna circunstancia lleves tu cuerpo al límite, debes saber leer las señales que te envía a través del umbral de dolor que crees puedes resistir.

Madonna tiene 60 años.

Embed from Getty Images

Aunque parezca increíble, la cantante de éxitos como Like a Virgin y Papa Don't Preach ya tiene 60 años. Atrás quedaron los años en los que era un jovencita que imponía modas y tendencias con cada prenda que escogía. Sin embargo, su edad no ha sido una razón para que deje de ser hermosa y con una figura despampanante.

En definitiva, ahora que conoces sus técnicas de entrenamiento, no hay excusas para ponerte a trabajar y ganarle la batalla a los años, así como lo hace La Reina del Pop: Madonna. 

Fuente: People

Quizá te interese: Amanda Cazalet reveló que Madonna la acosó por años después de actuar en el video de "Justify My Love"