TRUCOS

La tentación está al acecho: descubre cómo impedir una infidelidad según el signo de tu pareja

August 14, 2018 22:09

Las parejas necesitan sentirse seguras para encontrar la paz y el amor. Por ello, confiar en el otro en todo momento es fundamental en el proceso de consolidación de una relación. Sin sientes que tu pareja podía serte infiel, mira cuales son las debilidades y tentaciones que pueden tener al tomar en cuenta su signo zodiacal.   

Dzhulbee/ Shutterstock.com

1. Aries.

Allexxandar / Shutterstock.com

Las personas nacidas en Aries siempre necesitan estar en búsqueda de la aventura. Una vez se sienten en una rutina o satisfechos con sus logros tratarán de sacudir la relación y querrán sentir nuevas pasiones. No dejes que piensen que te tienen comiendo en sus manos, saca ese lado impulsivo que tienes y mantén la relación con energías frescas.

2. Tauro.

Lo más importante con un Tauro es hacerlo sentir en confianza. Lamentablemente, es un signo que le cuesta mucho superar sus fracasos anteriores. Por ello, si fue engañado en el pasado, tratará de pagar con la misma moneda. No dejes que piense que ya no lo amas o te gusta alguien más, dado que podría ser infiel solo porque asumen que su pareja lo ha hecho ya.

3. Géminis.

Allexxandar / Shutterstock.com

El miedo es un gran problema en el corazón de todo géminis. Cuando sienten que la relación va viento en popa y nada la puede detener, pueden llenarse de pavor y cometer un error con el fin de evitar enamorase más, aburrirse en el futuro o simplemente comprometerse más.

4. Cáncer.

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer tienden a ser sumamente fieles. Por ello, cuando engañan, lo hacen porque se sienten abandonados y desconectados con su pareja. Una traición de su parte normalmente responde a una reacción netamente emocional y no carnal.

5. Leo.

Allexxandar / Shutterstock.com

Leo necesita brillar a como dé lugar, si llegan a sentir que su pareja no los admira como si fueran dioses del olimpo, es muy probable que vayan a buscar esa atención en otra parte. A veces los Leo engañan porque no están conformes con el aspecto de la apariencia. Esto puede parecer poco profundo, pero los Leo le ponen mucho valor al verse bien y le temen al hecho de envejecer.

6. Virgo.

Virgo es un signo que piensa mucho en todo. Tanto así, que pueden llegar a exagerar pequeños detalles. Por tal razón, cuando sienten que su pareja no les presta la atención necesaria o que la unión se está rompiendo, su mente puede inventar todo tipo de cosas y cometer un grave error. Trata de no descuidarlos.

 

Quizá te interese: https://fabiosa.es/ctins-rsanm-auanm-pbanm-phcmr-horoscopo-del-19-de-junio/

 

7. Libra.

Allexxandar / Shutterstock.com

Libra es un signo de balance. Por ende, le cuesta entregarse del todo en cuerpo y alma; dado que esto quiere decir que estarán saliendo de su zona de control. Aunque no quieran lastimar a su pareja, este miedo a entregarse puede hacer terminen buscando lo que no se les ha perdido antes de que la relación llegue a consolidarse.

8. Escorpio.

Escorpio es el signo más apasionado y caliente del horóscopo. Además de esto, sienten la necesidad de llevar a su pareja a estos mismos niveles de locura y amor. No obstante, si sienten que su idilio no es correspondido y la otra persona no se entrega en cuerpo y alma, irán en búsqueda de esta lujuria y fuego en otro lado. Los Escorpio son naturalmente reservados, pero no disfrutan de la deshonestidad, por lo que tratarán de ser discretos sin mentir.

9. Sagitario.

Allexxandar / Shutterstock.com

Un signo que resalta por estabilidad, paz y amor por el compromiso. Si estas con un Sagitario puedes estar tranquila, pero no descuidarte. Si un Sagitario se siente atado o reprimido, puede engañar y decir que lo hace simplemente porque no quiere ataduras y necesita seguir su camino de conocimiento.

10. Capricornio.

Para las personas nacidas bajo Capricornio, la trampa no es una parte de su vida. La odian y evitaran a toda costa, pero como buenos seres humanos no tendrán problema en hacerlo si sienten que la relación no los está llenando. El engaño podría ser para ellos una forma de escape a la monotonía de una relación monótona.

11. Acuario.

Allexxandar / Shutterstock.com

Acuario necesita sentir su individualidad, no lo presiones, no lo asfixies y déjalo respirar. Es muy probable que engañen a su pareja cuando esto pasa. No obstante, esto tampoco significa que no los debes hacer sentir. Los acuarios traicionan al querer probar cosas y no sienten la confianza de contárselo a su pareja.

12. Piscis.

La indecisión hace que los piscis cedan fácilmente ante la tentación. Muchos de ellos pueden incluso escudarse bajo la excusa de que todo sucedió accidentalmente y que nunca lo buscaron. Si bien es cierto que puede ser un poco ingenuos, esto no justifica que llegan tan lejos con otras personas por no darse cuenta a tiempo que los estaban seduciendo. Atenta a las señales que te dan.

En definitiva, la fidelidad es uno de los pilares fundamentales en cualquier relación, no dejes que se vaya por el caño por no conocer bien a tu pareja. Espero estos consejos sirvan en tu relación.

Fuente: Soy Carmin

Quizá te interese: El amor según el horóscopo chino: esta carta astral tiene mucho que decir sobre las relaciones


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.