VIDA REAL

Su último adiós: los 10 mejores consejos de Walter Mercado que servirán para todo en la vida

November 5, 2019 01:28

Durante décadas, Walter Mercado ha logrado consolidarse como el astrólogo más famoso de la industria del entretenimiento. Aunque no todos confiaban ciegamente en sus predicciones, Walter logró hacerse de un gran número de fanáticos que, sin duda alguna, sintieron un gran pesar tras su pérdida.

Además de dedicarse a la astrología y a las predicciones para los signos del zodiaco, Walter también era un gran pionero de la vida, por lo que también se dedicó a compartir numerosos mensajes a través de las redes sociales para dar ánimo, esperanza y fuerza a todo su público. Estos son sus diez mejores consejos que te serán de ayuda si estás atravesando un mal momento:

1. Nunca hay que olvidarse del amor.

Walter solía afirmar que lo más importante en esta vida es estar cargado de “mucho, mucho amor”, frase que siempre repetía al finalizar sus predicciones.

2. Estar abierto a nuevos retos.

Walter Mercado solía remarcar la importancia de no prejuzgar nuestro destino o, en sus palabras, “no condenes lo que no conoces. La superstición de ayer puede ser el descubrimiento de mañana”.

3. Nunca te rindas.

A través de sus redes sociales, Walter alentaba a sus fans a seguir adelante, pues caerse es, también, el camino del aprendizaje: “El caerse no significa que eres un fracasado. El caerse significa que tiene nuevas herramientas para seguir triunfando”.

4. Busca nuevos caminos.

Es importante dejar lo malo de lado si deseas seguir adelante: “Cambia aquello que te impide desarrollarte al máximo. Busca, cultiva tu tranquilidad espiritual”.

5. Vive el presente como nunca antes.

La vida es una sola y el destino siempre puede sorprendernos de mil maneras diferentes: “Entierra tu pasado y no te preocupes tanto por tu futuro. Se feliz con lo que ahora tienes”.

6. Cree en ti mismo.

Walter creía en la energía y la positividad interior y, por supuesto, no dudó en enviar un consejo maestro sobre ello: “Lo que realmente vale la pena está en tu interior y eso es lo que realmente perdura”.

7. Aférrate a la espiritualidad.

Debemos amarnos a nosotros mismos y enseñarle a los demás a seguir este mismo camino: “Es necesario llevar más espiritualidad, enseñar a la gente a amar”.

8. Aprende a escuchar al prójimo.

No estamos solos en este mundo, por lo que es importante darle su espacio al otro y respetarlo y ayudarlo en cada momento: “Escucha lo que tienen que decirte los demás e intenta comprender sus posiciones o puntos de vista”.

9. Limpia tu alma y deja el odio de lado.

Si deseas vivir en paz, sin duda, deberías seguir estas sabias palabras: “El odio es veneno para el que lo siente”.

10. Considera lo bueno y lo malo.

Incluso en los momentos más difíciles, el ser humano aprende, pues sus errores le ayudan a crecer: “Todo lo que sucede en mi vida me toca, me prepara, me pule y me fortalece”.

Es una pena que el mundo se haya tenido que despedir de un hombre tan puro y sabio. Aunque él ya no esté entre nosotros, sus consejos vivirán por siempre en nuestros corazones y, sin duda, muchos seguirán aprendiendo a ser mejores personas gracias a ellos. Que su alma descanse en paz.