VIDA REAL

"Va a volverse gay": Arremeten contra albañil que baila ballet para ayudar a sus hijas autistas

November 12, 2019 01:09

Existen héroes sin capa y Joilson Santos, un albañil originario de Brasil que ha roto estereotipos y roles de género al acompañar y bailar con sus hijas en clases ballet, esto debido a que las pequeñas padecen autismo y esta disciplina las ayuda a generar vínculos estrechos con sus padres.

En un principio era su esposa quien acompañaba a las tiernas niñas de 8 y 10 años pero al observar la grata experiencia, Joilson decidió unirse.

Mi esposa se llevaba a las dos niñas, así que comencé a tomar clases con una y ella con la otra.

Sin embargo, estas acciones causaron un poco de controversia en la gente que atacó cruelmente a Joilson, aunque por suerte no lo desviaron de su objetivo.

Las crueles burlas hacia un papá que baila ballet.

Joilson explicó que sus compañeros de trabajo comenzaron a burlarse en cuanto se enteraron de que practicaba ballet con sus hijas, cosa que al buen hombre no lo inmutó en lo absoluto.

Mis compañeros me decían "va a volverse gay" y la verdad es que eso me da igual, yo les respondí "si esto fuera a hacerme gay, yo haría cualquier cosa por mis hijas". La verdad es que no me importa lo que la gente piense.

Un verdadero ejemplo para todas aquellas masculinidades frágiles, ¿no lo crees?

Los mensajes de apoyo.

Por suerte también existen personas amables en el mundo que en el momento que conocieron la historia de Joilson, le enviaron mensajes de apoyo y cariño.

Todo el poder a ti, eres inspiración.

¡Qué gran idea para ayudar a los niños! Me encanta.

Esto es adorable y realmente ayuda a sus hijas. ¡Esto es lo que un verdadero padre hace!

Este hombre es una verdadera inspiración, ya que sin importar las burlas y las críticas, él está decidido a hacer todo por amor a sus hijas. ¡Ojalá más hombres sigan su ejemplo!