VIDA REAL

La polémica novia que invitó a sus exnovios a su boda y se tomó foto junto a su esposo

December 4, 2019 00:46

¿Quién dice que no se puede ser amigo de tus exnovios? Tunchanok Boonkacha, mejor conocida como Sine, demostró que ese tipo de relaciones son de lo más normal al atreverse a hacer algo que pocos harían: invitó a sus tres exnovios a su boda y los juntó para tomarse una divertida foto del recuerdo con su marido.

Esto podría parecer ofensivo para cualquier persona, pero Sine lo consultó con su esposo antes de tomar la decisión y este estuvo completamente de acuerdo. ¿Demasiado modernos para tu gusto?

Pues tal parece que la pasaron bomba porque en todas las fotos, todos salen sonriendo y disfrutando del peculiar momento que pocos se atreverían a propiciar.

El debate en redes.

La historia de Sine causó mucha polémica en redes sociales y hubo quienes no estuvieron de acuerdo con sus acciones y muchos otros que la felicitaron por esa forma tan abierta de pensar.

Parnchadhayu CH Tu Kanjana Nasaeng: es el escenario suficiente para estar de pie? En serio?

Puppys Panitchaya Joey Chanathip: a cuántas personas tengo que invitar? Muchas.

Poom Peam: Nos gusta tu forma de pensar . Lindo. Sigue adelante. Ánimo.

¿Deberíamos invitar a un ex?

No hay una regla que indique si esta acción es acertada o no, puesto que se trata de una decisión extremadamente personal que se debe de tomar en función con la forma de pensar de tu pareja y la relación que mantengas con tu ex. ¿Tú qué harías?

fizkes / Shutterstock.com

Definitivamente admiramos a Sine por su valor y a su esposo por su comprensión, quizás la pareja sí demostró ser de mente muy abierta, por lo que dejamos la pregunta al aire: ¿Fue demasiado descarada o no hay nada que criticarle a esta mujer?