VIDA REAL

Pícara mujer de 21 años engañó a su esposo de 76 por otro hombre mucho más viejo que él

November 8, 2019 06:49

El matrimonio entre la joven de 21 años, Milijana Bozic y su anciano esposo de 76, Milojko, ha causado gran controversia en todo el mundo por obvias razones: este par se lleva 53 años de diferencia en edad y aunque al principio solo mantenían una relación casual, el amor los hizo contraer matrimonio apresuradamente.

Sin embargo, las cosas entre este matrimonio serbio se han enfriado rápidamente desde que se enfrentaron a varios problemas de infidelidad por parte de Milijana. ¿Realmente se puede culpar a una mujer tan joven?

La aventura de Milijana.

La pícara Milijana fue vista besando a otro hombre llamado Nemanja Stamatovic Zabac y esto ocurrió tan solo semanas antes de haber sido captada en brazos de otro anciano cuyo nombre se desconoce, mucho mayor que su esposo Milojko.

Como si no fuera suficiente escándalo, se rumora que el anciano de identidad desconocida asistió a su boda con Milojko, la cual estuvo en el ojo mediático debido a las polémicas circunstancias bajo las que se suscitó.

Milijana ha declarado que llevará el asunto por la vía legal contra quien filtró sus fotos, mientras que por su parte, Milojko se encuentra bastante molesto por la situación e incluso ofreció unas declaraciones bastante fuertes.

Está jugando conmigo y me hace ver como un idiota. Si esto sigue así, nuestro conflicto no va a parar.

Otro polémico caso.

Las relaciones con grandes brechas de edad parecen estar de moda y es que otro caso resonó en redes sociales cuando una anciana de 82 años de nombre Hattie Retroage declaró estar perdidamente enamorada de un hombre de 39 años llamado John. ¿Entonces es cierto que la edad es solo un número?

Esperamos que los conflictos amorosos entre Milijana y Milojko encuentren pronto una solución ya que parece que el ancianito en verdad la está pasando mal, ¿estás de acuerdo?