VIDA REAL

Un pase libre en épocas navideñas: Polémica mujer deja que su pareja le sea infiel a cambio de regalos

November 29, 2019 00:46

La psicóloga y escritora Wednesday Martin tiene una controversial teoría en la que indica que los hombres deberían de obsequiarles a las mujeres los regalos que más quieran en Navidad a cambio de que ellas les concedan un pase libre para cometer infidelidad durante las épocas festivas.

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Esto nace bajo la premisa de que es muy difícil mantener relaciones siempre con la misma persona. ¿Tú estarías dispuesta a intentar un trato de ese calibre?

sarsmis / Shutterstock.com

La historia de Maria-Louise.

Maria-Louise Warne es una maestra jubilada de 61 años de edad que se tomó demasiado en serio el consejo de la doctora Wednesday y ha concedido este deseo a su pareja desde hace diez años, Greg, quien tiene permitido ponerle el cuerno en épocas decembrinas a cambio de costosos obsequios.

Trauma: Siempre buscando el amor de su mamá, Maria-Louise Warne admite...

Esta valiente mujer explicó que Greg ha tenido la osadía de invitar a salir a otras mujeres frente a sus propios ojos, pero que lo prefiere así en luga de que le vean la cara de tonta.

De modo que ella decidió comprender la posición de su pareja y dejar ser recompensada por ello posteriormente.

Le doy permiso de serme infiel en las fechas festivas y después me compra regalos de arrepentimiento. Mientras que muchos hombres ponen el cuerno a escondidas, él es lo suficientemente listo y generoso como para comprarme obsequios caros. De modo que este pase libre nos pone en la misma posición.

Maria-Louise Warne, quien toma baños de sol topless, dice que su cuerpo enloquece a las mujeres: La mujer nacida en Devon, de 58 años...

Las reacciones de las personas.

El caso de Maria-Louise ha causado mucha controversia en redes sociales y las personas han externado su opinión.

Jess Calvey: Quien sea que haya escrito esto claramente no ha sentido la emoción de recibir calcetines de Navidad 😏

Zhong Xiong: Excelente concepto, solo se olvidan de esa parte importante donde no tienes pareja 😢

Amy Espinola: Si esto te parece un gran concepto, esto prueba el porqué no tienes pareja.

Muchos piensan que la teoría es una locura y la mujer que lo ponen en práctica no es muy astuta, pero si a ella y a su pareja les funciona, ¿quiénes somos nosotros para juzgarlo?