VIDA REAL

"A mí me gustan viejas": Hombre de 31 años y su relación abierta con anciana que le triplica la edad

November 13, 2019 23:33

Bien dicen que para el amor no hay edad y en el caso de Kyle Jones, un hombre de 31 años de edad y Marjorie McCool, de 91, este refrán aplica a la perfección ya que mantienen un tórrido romance que podría parecerle repulsivo a muchos, pero para ellos funciona a la perfección.

YouTubeBarcroft TV / YouTube

El amor de Kyle por Marjorie es tan fuerte que incluso la ha llevado a conocer a su mamá, quien apenas tiene 50 años y no siente ninguna vergüenza por los excéntricos gustos de su hijo.

A algunos hombres les gustan morenas, a otros rubias. A mí me gustan viejas.

goodluz / Shutterstock.com

Kyle y su extraña afición por las ancianas.

Sin embargo, este par no tiene contrato de exclusividad ya que como dejó claro desde un principio, la afición de Kyle por las mujeres mayores no tiene límites y aunque adora a Marjorie, mantiene una relación abierta con ella que le permite seguir saliendo con otras ancianas que encuentra en sitios web de citas.

La mayoría de las veces busco mujeres de entre 60 y 80 años y aunque al principio se resisten porque creen que "soy muy joven", la persistencia me ha enseñado que al mostrarles que pasarán un buen rato, terminan dándome una oportunidad.

Barcroft TV / YouTube

Cualquiera pensaría que esto no termina de parecer normal, pero Marjorie aprendió a aceptar los términos de Kyle y se siente tranquila porque al final siempre la prefiere a ella.

En un principio me ponía celosa pero siempre regresa a mí y me dice que yo soy su favorita.

¿Quién dice que los ancianos no pueden tener aventuras de amor modernas?

Barcroft TV / YouTube

Otro polémico caso.

En gustos se rompen géneros y ese no sería el primer caso de un hombre joven que se enamora de una anciana mayor, tal como también le sucedió a John, un hombre de 39 años que mantiene una relación con Hattie Retroage, una enérgica abuelita de 82 años.

¿Tú podrías enamorar de de alguien que te triplica la edad? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.