VIDA REAL

"Nos inspiras": Mujer de 60 años camina 40 km para el trabajo y sus compañeros le dan gran regalo

November 7, 2019 05:57

Existen héroes sin capa que inspiran a los demás sin ni siquiera darse cuenta y Darlene Quinn, una adorable anciana de 60 años es una de esas. Esta tierna viejecita trabaja como repartidora de FedEx y pasó tres meses yendo a pie al trabajo debido a que su carro se descompuso y no podía pagar para arreglarlo.

Lo más sorprendente de todo es que Darlene caminaba más de 40 kilómetros diarios para llegar a su trabajo a tiempo y la verdad es que ese enorme compromiso conmovió a miles de personas, especialmente a su compañero Josh Lewis, quien la sorprendió como nadie lo hubiera imaginado.

siam.pukkato / Shutterstock.com

La sorpresa de Darlene.

De modo que al ver el gran esfuerzo que hacía Darlene a sus 60 años para llegar diariamente al trabajo con una sonrisa en el rostro a pesar de tener que caminar por decenas de kilómetros, Josh inició una petición en Gofundme para recaudar un poco de dinero y sorprender a su frágil compañera.

Con un total de cien participantes entre los que participaron el resto de sus compañeros, Josh logró juntar 7 mil dólares con los cuales le compró una increíble camioneta a Darlene y así decidieron sorprenderla al regalársela cuando menos la esperaba. ¡Darlene no pudo contener las lágrimas!

Esta mujer nos inspira, es un gran ejemplo de pasión y compromiso para el trabajo y nos ha dado una lección de responsabilidad. Hay muchas personas en esta comunidad que la amamos y nos preocupamos por ella.

¿No es conmovedor?

Las reacciones.

La historia de Darlene conmocionó a las masas de las redes sociales y fue así como muchos enviaron sus mensajes de cariño.

Rhonda Henry Peskopos: ¡Qué hermosa bendición! Seguro esta tierna señora se lo merece.

Tanya Hart: Estoy muy feliz por ella, su sonrisa ha hecho la diferencia para muchos de nosotros. Extrañaré verla por las calles.

Michelle Waldrop Stephens: Me alegro mucho por ella y amo su comunidad.

Sin duda Darlene es toda una inspiración pero lo que hicieron por ella también se merece un gran aplauso, ¿estás de acuerdo?