VIDA REAL

Ni pino ni esferas: El original árbol de Navidad hecho en casa por una mamá de 3 hijos rompe las redes

November 29, 2019 22:11

Si creíste que ya habías visto todo en cuanto a decoraciones navideñas, permítenos presentarte a Jessie Roberts, una popular bloguera de estilo de vida y maternidad que ha destacado en Internet por sus divertidas publicaciones llenas de creatividad.

Jessie está casada con un ocupado dentista y es mamá de tres hijos de tres, cinco y siete años. ¿Te imaginas las locuras por las que debe atravesar con una familia tan grande?

Un arbolito diferente.

De modo que una de sus publicaciones más famosas fue aquella donde compartió un original arbolito de Navidad realizado a base de ropa sucia. Así es, como lo ves, este árbol de Navidad no es el tradicional pino decorado con luces y esferas, sino un montón de ropa sucia apilada en forma de este símbolo navideño.

Jessie explicó que se quedó sin tiempo antes de salir de vacaciones y para no dejar de lado el espíritu navideño, hizo lo mejor que se podía hacer: improvisar.

El árbol de Navidad del año pasado. Nos íbamos a ir por 2 semanas, y no tuve tiempo para lavar la ropa. Entonces, como cualquier persona creativa ... improvisé. Lo dejé por dos semanas.

Las reacciones.

Sus seguidores quedaron encantados con la idea tan desenfadada de esta mujer y así le enviaron comentarios felicitándola por su original idea.

atribecalledthompson: Es muy creativo 🤣 desde el día de Acción de Gracias hasta enerno 🤦🏾‍♀️ ¿es real?

catja_em: Dios mío, esto me ha inspirado demasiado.

catsanz: Increíble, me encanta esto.

Sin duda es una buena opción para aquellos que se queden sin tiempo o sin presupuesto, ¿están de acuerdo?