VIDA REAL

El desgarrador caso de un niño con Síndrome de Down que consuela a su amiguito con autismo

December 3, 2019 00:29

Las capacidades especiales en las personas no los privan de sentir tanto o más como cualquier otro ser, de modo que no debe sorprendernos que individuos con Síndrome de Down, autismo o algún otro tipo de trastorno, sean mucho más amables o cariñosos que quien goza de salud plena.

Marcel Jancovic / Shutterstock.com

Es así como llegó a nosotros el adorable video de un par de pequeños niños, uno con Síndrome de Down y otro que padece autismo, que derritieron las redes con sus adorables acciones.

Olesia Bilkei / Shutterstock.com

Como puedes observar, el primero, quien claramente destaca por su enorme corazón, consuela a su amiguito autista debido a que este se muestra muy triste. ¿No es simplemente adorable?

Lágrimas en redes.

Este íntimo momento captado en video conmovió el corazón de miles de usuarios en Facebook, quienes enviaron calurosos comentarios a los tiernos niños.

Sandra Aguilera: Que corazón enorme para su compañerito hermoso.

Piedad Pinzon Paladines: Hermoso gesto de este precioso hacia su compañero.

Gladys Noemi Ponce: Me emocioné que hermoso son me hicieron llorar.

Más razones para desmayarse de ternura.

Si necesitas otro poco de dosis de ternura, a continuación te presentamos otro adorable video que alegrará tu corazón y te inyectará la motivación que necesitas para continuar con tu día.

Sin duda la inocencia y el amor que proyectan los niños es de los sentimientos más puros que podemos encontrar, ¿estás de acuerdo?