VIDA REAL

De piel de porcelana y cabello rubio, hija albina nace de padres mexicanos y enloquece las redes

November 11, 2019 23:01

Alguien dijo una vez que cada persona es un milagro y si bien es cierto que todos venimos en diferentes formas y tamaños, es una creencia común que la genética no se trata de una ruleta rusa. De modo que mientras la mayoría de los padres espera que sus bebés se parezcan a ellos, no siempre ocurre de este modo.

La bebé albina de dos mexicanos.

Si no nos crees, pregúntale a Edith y Raúl García, una pareja de ascendencia mexicana que dio a luz a su segunda hija en 2014, la pequeña Tatiana, quien resultó ser una bebé albina, lo total opuesto a sus papás. ¿Cómo es eso posible?

Resulta que al nacer la bella Tati, tanto Edith como Raúl se dieron a la tarea de investigar con sus familiares si había registro de albinismo en generaciones pasadas, cosa que resulto ser cierta en ambos casos, por lo que la condición de su bebé no era cuestión de sorpresa.

Ahora Edith ha explicado los retos que enfrentan para poder criar a Tatiana, como los muchos cuidados que deben tener para proteger su delicada piel y la pigmentación en uno de sus ojos pero sobretodo el darle un trato igualitario como a su hija mayor, Mariah.

La estamos educando igual que a su hermana y la pequeña tiene una fuerza impresionante que impedirá que su condición se interponga en su camino.

Las reacciones de las personas.

Edith y Raúl decidieron abrir una cuenta de Instagram con las aventuras de Tatiana para ayudar a las personas a saber más acerca del albinismo, ganándose así el cariño de cientos de personas que adoran a su nena.

Angela Evans: Es absolutamente bellísima, que niña tan linda.

Aneta N. Speirs: Suele suceder... Hermosa nena y ojalá que los padres estén felices.

Susan Jones: Claro que es albina y será amada sin importar el color de su piel. Tan hermosa.

Con tanto amor, paciencia y aceptación, nada faltará en la vida de Tatiana, ¿estás de acuerdo?