VIDA REAL

"No creo que le paguen lo suficiente": niño sacrifica su dinero de cumpleaños para dárselo a su miss

November 12, 2019 22:18

El rol de los maestros en la vida académica de sus alumnos generalmente va más allá de una simple figura de autoridad, muchas veces esta trasciende a una relación de amistad y cariño en la que el propio maestro se convierte en un guía de vida para el alumno. En la mayoría de los casos esto es verdaderamente admirable.

ucchie79 / Shutterstock.com

El regalo de Parker.

Es así cómo podemos entender el siguiente caso que se hizo viral cuando un pequeño niño llamado Parker Williams realizó un noble gesto para su maestra, razón por la que se ha convertido en el héroe más aplaudido de Internet a últimos días.

El pequeño recibió quince dólares como regalo de cumpleaños pero decidió sacrificar esa vasta cantidad y en lugar de aprovecharlo en él mismo, decidió regalárselo a su maestra, la señora Chambers, para agradecerle su amabilidad y pasión en las aulas.

Parker escribió un tierno mensaje acompañado de la bolsita con el dinero y se lo entregó a su dulce maestra.

Estimada señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptarán este regalo?

Sin embargo, Mary Hall Chambers le devolvió el favor con un mensaje aún más conmovedor.

No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño.

Las reacciones.

Los padres de Parker compartieron su historia en redes sociales, gracias a lo cual miles de personas conmovidas por el gran corazón de su hijo decidieron alzar la voz y felicitar al pequeño.

Chanin Kelly-Rae: ❤️❤️❤️ Absolutamente adoro a su niño. Que su luz nunca se apague y sea bendecido en cada paso que da. Rezaré por su camino.

Trey Welch: Gente buena criando a mejores hijos. ¡Me encanta!

Emily Hughs: Como maestra, quiero decir que esto es sumamente tierno y este niño tiene un gran corazón ❤️

¿No es un verdadero ejemplo de inspiración? Envíamos un fuerte aplauso a Parker y a sus padres por enseñarle una maravillosa lección al mundo.