BELLEZA

Rubia, rizada y hasta rapada: los radicales y extraños cambios de look que ha tenido Bárbara Mori

December 2, 2019 19:20

Bárbara Mori empezó su carrera como actriz a finales de la década de los noventa: participó en exitosas telenovelas como Mirada de mujer (1997), Azul Tequila (1998) o Súbete a mi moto (2002), sin embargo la producción que la catapultó a la fama mundial fue Rubí (2004), donde dio vida a la guapa y despiadada protagonista.

Sin embargo, a diferencia de otras actrices, el aspecto de Bárbara Mori siempre ha sido muy cambiante, no se puede decir que tenga un look característico o "sello" ya que siempre se le ve muy diferente y no sólo por sus trabajos en la televisión o el cine.

Getty Images / Ideal Image

Quizás, el look que más ha conservado a lo largo de los años es con el que inició su carrera: una melena larga, oscura y lacia, muy seductora.

Getty Images / Ideal Image

Pero también se le ha visto con el cabello rizado, mucho más claro y corto, donde sus ojos verdes destacaban a la distancia. Un estilo que llevó allá en el 2005.

Getty Images / Ideal Image

En el 2007 la actriz sorprendió al cortar toda su melena y aparecer con la cabeza rapada: a pesar de que no muchas mujeres se atreven a conseguir este look, ella lo portaba con mucha seguridad y la verdad es que se veía hermosa.

Getty Images / Ideal Image

Su cabello fue creciendo y luego la vimos con una melena un poco más larga, con rizos que aparecieron en las puntas.

Getty Images / Ideal Image

Su pelo finalmente volvió a crecer y para el 2010 recuperaba su melena oscura lacia y larga, que la caracterizó durante varios años.

Getty Images / Ideal Image

En 2017 volvió a sorprender, pero esta vez con el color de su cabello, al lucir un estilo rubio con las raíces oscuras. ¿Qué acaso todo se le ve bien?

Hoy, en pleno 2019, la actriz tiene un look mucho más natural, en el que parecer dejó a un lado los alisados para dejarnos ver su cabello real, que es un tanto rizado. ¿Cuál es tu look favorito?