El amor por su equipo de fútbol es tan grande ¡que se tatuó su camiseta a tamaño real!

Estilo de vida y tendencias

May 9, 2018 17:58 By Fabiosa

Los fanáticos del fútbol son conocidos por hacer locuras para homenajear a sus equipos favoritos, pero lo que este hombre hizo es descomunal. ¡Él se tatuó la camiseta de su equipo favorito en tamaño real!

Para lograr este tatuaje, el fanático del equipo brasileño Club Flamengo, pasó un año entero acudiendo a sesiones de tinta.

José Maurício dos Anjos, un hombre de 33 años de Río de Janeiro, ha causado furor en su país por haberse realizado un tatuaje tamaño real de la camiseta de su equipo de fútbol favorito. Al artista tatuador le llevaron aproximadamente 90 horas de trabajo separadas en 32 sesiones durante un año. La camiseta a rayas negras y rojas se realizó con el emblema de lado izquierdo del pecho y el número 10 tatuado en la espalda.

José Maurício contó que desde hace años soñaba con tener la camiseta tatuada de forma permanente en su cuerpo, desde que era un niño.

Mi pasión por Flamengo existe desde que soy niño. Mi padre también era un gran fan del equipo y siempre me compraba camisetas y juguetes con la marca del club. Siempre soñé con hacerles un homenaje como este. Hoy, 40% de mi cuerpo está tatuado con los colores de Flamengo.

Los fans de Flamengo documentaron la creación de este tatuaje, ya sea con fotografías o videos del trabajo en proceso.

Al día de hoy, ya tiene más de 25.000 seguidores en la cuenta de Instagram, al parecer, esta 'locura' como algunos le llaman, le ha dado mucha fama.

Claro que los comentarios han sido variados, pues así como hay quienes le aplauden el atrevimiento y el amor por su equipo, también hay quienes lo han catalogado como un tonto y un irrespetuoso a su cuerpo.

Esperamos que su amor sea eterno pues eterno es el tatuaje.