ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Un mago realizaba un truco callejero, pero fue víctima del hampa que lo dejó en ridículo

May 22, 2018 20:27

Un video de Facebook se ha viralizado recientemente por lo gracioso de la situación que se puede observar a lo largo de la reproducción. Resulta que un mago ilusionista realizaba uno de sus trucos de magia en plena calle y todo parecía ir a la perfección, hasta que ocurre un detalle inesperado que acaba, tanto con el misterio del truco en sí como con cualquier tipo de respeto que pudiese podido haber despertado el ilusionista.

El truco consistía en sobresalir de calle desde la cintura hacia arriba, mientras que la parte inferior del cuerpo se encontraba puesto sobre una silla, lo que hacía parecer que el cuerpo estuviese dividido en dos, a pesar de que el hombre seguía hablando tranquilamente como si sus extremidades bajas no estuviesen alejadas de su tronco.

Por un mundo sin matemáticas / Facebook

La escena parecía ir totalmente sobre ruedas hasta que, súbitamente, aparece un hombre que toma la parte inferior del cuerpo que estaba recostada sobre la silla y sale corriendo con ella, lo que le dio un giro completamente inesperado al desarrollo del truco de ilusionismo.

Por un mundo sin matemáticas / Facebook

El hombre, al darse cuenta de que le habían robado parte esencial de su utilería, se pone de rodillas para poder salir corriendo detrás del ladrón, lo que deja a la luz en qué consistía el “truco” que estaba intentando grabar en el video.

Por un mundo sin matemáticas / Facebook

Quizá te interese: Este niño quiso impresionar a una chica mayor con un baile gracioso que ya todos comentan (Video)

No cabe duda de que el raptor sorprendió al ilusionista, pues, aunque éste trató de evitar a toda costa que el ladrón no se le llevase sus implementos, éste le llevaba gran ventaja al momento de medirse en una carrera de “atrápame si puedes”.

Por un mundo sin matemáticas / Facebook

El escurridizo ladrón le ganó de forma aplastante al mago, quien, hasta donde se puede apreciar en el final del video, no logra alcanzarlo para atraparlo. Pero lo que sí logró acaparar fueron las risas de los espectadores, quienes, además de divertirse en el lugar con lo que había pasado, decidieron compartirlo con el resto de los internautas en la red.

Por un mundo sin matemáticas / Facebook

Así, el video terminó por convertirse en uno de los más visto y su cifra de reproducciones sigue en aumento. A continuación te dejamos el  divertido video para que tú también tengas la oportunidad de reírte un rato.

Fuente: Por un mundo sin matemáticas / Facebook

Quizá te interese: Un hombre se hizo un tatuaje tan gracioso, que el video donde lo muestra ya es viral