Angelique Boyer confiesa cómo se dio cuenta de que tenía el vestido al revés en Premios TVyNovelas

Estilo de vida y salud

March 14, 2019 00:49 By Fabiosa

Angelique Boyer es una afamada actriz franco-mexicana que fue galardonada, el pasado 10 de marzo, con el premio como Mejor Actriz por su gran interpretación de Lucía Borges en Amar a muerte, telenovela dramática que se ha llevado 14 premios y una nominación en la gama Premios TVyNovelas de este año.

Getty Images / Ideal Image

Angelique ha calificado como una de las mejores actrices de México y siempre se ha destacado por su gran talento y por su trayectoria impecable. No obstante, la actriz ha llamado mucho la atención durante la noche de los premios y no fue, precisamente, por ser una actriz muy talentosa.

Angelique se pone mal el vestido.

Al ser nominada como una de las mejores actrices de la velada, era obvio que Angelique participaría en la ceremonia de Premios TVyNoticias. No obstante, los nervios y la ansiedad parece que le jugaron en contra, pues la actriz apareció con el vestido al revés.

Quizá te interese: Angelique Boyer y Fernanda Castillo se fueron a celebrar su amistad en las playas de Oaxaca

Así es, la joven actriz de origen francés apareció con un vestido el cual tenía un pronunciado escote imposible de ignorar. Las cámaras y los miles de ojos del público se posaron sobre ella, pues todo su pecho, así como gran parte de su abdomen estaban totalmente descubiertos. 

Pero un detalle no menor delató a la actriz quien, al momento de recibir su premio, lució un vestido diferente. La parte delantera del cuerpo de Angelique estaba más cubierto, y el prominente escote que habíamos apreciado durante la alfombra roja, ahora, destacaba toda su espalda.

Quizá te interese: Sebastián Rulli demuestra lo enamorado que está con su felicitación de cumpleaños a Angelique Boyer

Los seguidores no tardaron en notar que la actriz se había cambiado el vestido, pues se dio cuenta de que lo tenía mal puesto. Luego de la ceremonia, Angelique hizo una historia en su Instagram para aclararle a sus seguidores lo ocurrido y admitió que, efectivamente, se había puesto el hermoso vestido dorado al revés.

¿Qué tal mi vestido reversible? No se lo esperaban, ¿verdad? Me lo fui a probar el otro día, porque George Figueroa, mi estilista, me hizo el favor de contactar a Víctor y Jesse, que son súper talentosos, mexicanos talentosos, y muy honrada me puse su vestido, me lo probé y me quedaba perfecto.

La actriz aclaró que fue muy difícil para ella ponerse el vestido pues, actualmente, hace mucho calor en México y esto hizo que se complicara el simple hecho de vestirse. De hecho, tuvo que pedirle ayuda a su pareja, Sebastián Rulli, y, con tantas manos encima, era imposible no confundirse de qué lado iba el frente del atuendo.

Para los que viven en la Ciudad de México saben que hoy hace especialmente calor, entonces ponerme ese vestido fue muy difícil, muy difícil… me tardé y, gracias a la ayuda de Titi, me lo pude poner porque, en realidad, igual me cerró, igual me quedó pero estaba un poquito escotada.

No obstante, la actriz aseguró que había visto algo raro en el vestido desde la última vez que se lo probó antes de la ceremonia, pero creyó que fue un cambio de último minuto del diseño e hizo caso omiso. Afortunadamente, el vestido cubría parte esencial de su pecho por lo que podríamos pensar que esta prenda fue hecha para que sea reversible, ¿verdad?

Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando me lo probé se veía decente, muy bien. 

Angelique también agradece muchísimo a todos aquellos que le avisaron del error. Luego de que había pasado por la alfombra y las miles de cámaras, alguien se acercó a la actriz para comentarle sobre el desliz del vestido y ella fue, inmediatamente, a ponérselo bien.

Gracias a Dios y a la comunicación me pudieron avisar, después de haber hecho la alfombra roja, que tenía el vestido al revés.

Angelique es el hazmerreír de la fiesta.

Si bien Angelique trató de limpiar un poco su imagen con todas sus explicaciones, ya era demasiado tarde, pues los internautas ya la habían condenado con miles de memes y bromas. Algunos no tardaron mucho en mucho en recalcar su deliz en cada uno de los rincones de las redes sociales.

Tenga el vestido al derecho o al revés, no podemos negar que Angelique luce hermosa igual. Tanto ella como su pareja tomaron este yerro con mucho humor y supieron dar las debidas explicaciones que sus fans estaban esperando. Angelique luce radiante y creemos que todos podemos perdonarle este pequeño descuido, ¿no lo crees? ¿Qué te ha parecido el mensaje de su pareja? ¿Te ha causado risa toda esta situación?

Quizá te interese: Angelique Boyer goza de una carrera exitosa, pero se arrepiente de algo muy doloroso en su vida