Fans estallan contra el estilista de Adamari por vestirla como una "viejita que va a un funeral"

Estilo de vida y salud

April 11, 2019 22:47 By Fabiosa

Adamari sigue robando corazones con su excelente sentido de la moda. La boricua más amada de latinoamérica ha sabido cómo cautivar a sus admiradores con su estilo único que no solo la beneficia muchísimo, sino que, además, resalta muy bien sus atributos naturales.

Tras haber lucha contra una grave enfermedad, Adamari ha vuelto al programa Un Nuevo Día para seguir llenando de alegría a miles de espectadores. Desde su regreso, ha usado bellos atuendos y prendas que logran resaltar su belleza natural. Sus fanáticos, además, notaron que la boricua había perdido unos kilitos, un detalle que dejó a muchos boquiabiertos al ver a una mujer tan renovada y guapa ante sus ojos.

Quizá te interese: Adamari López revela cómo ha logrado mantenerse delgada tras haber sobrevivido a su enfermedad

El vestido de Adamari desató la polémica en las redes. 

Pero aunque haya deslumbrado a más de uno con sus atuendos tan espectaculares en más de una ocasión, Adamari no siempre deja conforme a su público, pues una foto reciente de la conductora causó polémica en las redes sociales porque su último atuendo no parecía estar acorde al estilo que suele caracterizarla.

La cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día publicó una fotografía en la cual la conductora puertorriqueña aparece juntos a sus compañeros de trabajos. Todos lucen muy felices y parecen estar disfrutando el momento; no obstante, la vestimenta oscura de la boricua no pareció dejar muy conformes a muchos de sus admiradores y, en cuestión de segundos, los internautas comenzaron a insultar al estilista que la vistió.

Quizá te interese: Adamari y Toni ya hacen los preparativos para su boda, pero ¿cómo empezó su historia de amor?

Los internautas opinaron sobre la horrible vestimenta de Adamari.

A pesar de que Adamari lucía muy radiante con su vestido negro con detalles en blanco, la polémica no tardó en desatarse dentro de esta red social. Por un lado, algunos admiradores se enamoraron al ver la nueva fotografía de Adamari con su atuendo tan sensual, el cual dejaba al descubierto las bellas piernas torneadas de la conductora.

Derroche de belleza con esos presentadores madrugadores 😘

@adamarilopezeres muy bonita por fuera y por dentro. No se si estés trabajando en tu peso, pero vas muy bien y te ves súper bien. 👍🏼

Me encanta el vestido de @adamarilopez

Pero, por otro lado, muchos otros admiradores no estaban de acuerdo con el atuendo que eligió el elistista de la boricua y lo insultaron por haber vestido a una conductora tan bonita con colores tan apagados que la hacían lucir más avejentada y poco jovial.

Explíquenme por qué a Ada la visten de funeral. ¿Por que no le ponen colores primaverales como a las otras?

Adamari eres pequeña y rubia, joven y hermosa. Ahí vienen muchos estilistas, pero, ¿por qué te visten casi siempre como viejita? 😜 Con colores vivos creo te verás mejor y ropa más juvenil 😜😜😜 Te amo 😍 Mi boricua guerrera. Por eso te hago la sugerencia 😍🙏🌹

Ada eres tan bella y te queremos tanto. Pero mis disculpas por lo que te voy a decir: búscate otro estilista que te vista juvenil y linda como eres 😍👍🤷🏽‍♂️

Pero, independientemente del atuendo que use, nadie puede negar la belleza natural que tiene esta joven puertorriqueña. Luego de pasar por una terrible enfermedad, Adamari está lista para volver a retomar su vida y lo hace con mucha actitud y estilo. Sin duda, es una mujer increíble que sigue luchando por ser feliz y disfrutar de la vida junto a su familia hermosa. 

Este año ya se casará con el amor de su vida, Toni Costa, y el público está ansioso por ver qué nuevas sorpresas nos traerá la conductora más sensual de Un Nuevo Día. ¿Tú qué opinas del atuendo de Adamari? ¿Crees que debería haberse vestido con colores más llamativos? ¿O el negro le queda bien?

Quizá te interese: Adamari López luce renovada y más guapa que nunca después de anunciar su boda con Toni Costa