El pedregoso camino al éxito: Estos son los defectos que alejan del éxito a cada signo zodiacal

Estilo de vida y salud

April 11, 2019 17:02 By Fabiosa

Casi siempre, el horóscopo nos habla acerca de nuestras grandes cualidades y capacidades que supuestamente nos ayudarán a llegar más lejos que nadie. Sin embargo, el camino hacia el éxito es pedregoso y parece que las cosas no son tan fáciles como nos dice el Zodiaco.

Natnan Srisuwan / Shutterstock.com

Es importante saber que todos los signos zodiacales tienen tantos defectos como cualidades y que, así como tienen muchas posibilidades de alcanzar el éxito, también tienen dificultades que los detienen ¿quieres saber cuáles son las tuyas?

Quizá te interese: ¿Sabes cuál es tu mayor atractivo? Tu signo del zodiaco puede darte algunas pistas al respecto

Lo que se interpone entre el éxito y tú.

A continuación, te presentamos un ranking, del más propenso a fracasar al más exitoso de los signos del Zodiaco:

1. Piscis.

Los piscianos son intuitivos y muy confiados, y a pesar de que su sexto sentido funciona bastante bien, suelen equivocarse a la hora de juzgar a los demás y eso puede convertirlos en víctimas de engaños en materia romántica o laboral.

fizkes / Shutterstock.com

2. Sagitario.

Generosos e idealistas, los nacidos bajo el signo de Sagitario pueden pecar a la hora de hacer grandes promesas que no pueden cumplir. Esta tendencia hace que se comprometan con más trabajo o con más responsabilidades de las necesarias y puede provocarles grandes fracasos.

Elnur / Shutterstock.com

3. Tauro.

La gran debilidad de Tauro es, sin duda, la terquedad, y aunque esta puede ser una gran cualidad en el momento de persistir en algún proyecto, también puede ocasionar grandes fracasos cuando se trata de abandonar un plan o una relación fallida.

Asier Romero / Shutterstock.com

4. Acuario.

El gran misterio que esconde Acuario puede ayudarle a ser muy atractivo en diferentes aspectos, sin embargo, su intransigencia puede ocasionar peleas y disgustos en el ámbito laboral o personal.

Asier Romero / Shutterstock.com

5.  Géminis.

Los geminianos son muy cambiantes y, a pesar de su gran versatilidad, su inconstancia hace que cambien rápidamente de trabajo o incluso de profesión, lo que puede ser un gran impedimento para alcanzar la estabilidad.

turgaygundogdu / Shutterstock.com

6. Cáncer.

Aunque son simpáticos y tienen una gran sensibilidad, los nacidos bajo el signo de Cáncer se caracterizan por ser pesimistas y caprichosos, lo que hace que encuentren defectos en cada situación, trabajo o pareja que tienen en su vida.

Juice Team / Shutterstock.com

Quizá te interese: ¿Compromiso? Signos del zodiaco que no pasarían por el altar por su personalidad compleja

7. Leo.

Creativos, carismáticos y apasionados, los leoninos pueden ser realmente cautivadores cuando hacen parte de un círculo social. Sin embargo, también pueden ser muy perezosos y eso impide que puedan aprovechar al máximo todas sus capacidades.

Kamil Macniak / Shutterstock.com

8. Libra.

Los nacidos bajo el signo de Libra, son diplomáticos y excelentes mediadores, pero esta cualidad se puede convertir en un defecto cuando se hace necesario tomar decisiones definitivas y contundentes.

AlenD / Shutterstock.com

9.  Escorpio.

Valientes e ingeniosos, tienen grandes habilidades para evitar los obstáculos que se presentan en su camino, pero eso no significa que sean invencibles. De hecho, su desconfianza puede ser un gran problema a la hora de entablar relaciones amorosas o de trabajo.

fizkes / Shutterstock.com

10. Virgo.

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo, son analíticas, organizadas y muy trabajadoras. Por esta razón, es poco probable que sus planes resulten mal. Sin embargo, pueden tener dificultades para relacionarse debido a su gran concentración en los asuntos laborales.

GaudiLab / Shutterstock.com

11. Capricornio.

Los capricornianos son disciplinados y responsables, por eso suelen alcanzar la mayoría de metas que se proponen, pero al igual que Virgo, sus problemas están en el ámbito personal, al que dedican un menor tiempo a causa de su concentración en el trabajo.

NicoElNino / Shutterstock.com

12. Aries.

Es el signo del Zodiaco que tiene menor tendencia al fracaso debido a su pasión y a su competitividad. Pero como nadie es perfecto, es posible que su impulsividad lo lleve a cometer algunos errores antes de poder convertirse en una persona de éxito.

KieferPix / Shutterstock.com

Seguramente, encontrarte de frente con tus mayores defectos no es precisamente inspirador, pero debes recordar que solo aprendiendo de nuestros errores es posible mejorar. Aprovecha esta información y úsala en tu beneficio.

Quizá te interese: Cada signo del zodiaco tiene un mal hábito que enloquece a los demás ¡y aquí no hay excepciones!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.