Los astros explican: Claves por las que una pseudo-relación no funciona como debería

Estilo de vida y salud

April 12, 2019 22:11 By Fabiosa

¿Alguna vez has estado en una relación que no era realmente una relación? Algunos signos del zodiaco no pueden mantener relaciones sanas con los demás y se encuentran atrapados en una pseudo-relación que nunca se termina en nada bueno, o en absolutamente nada.

wavebreakmedia / Shutterstock.com

Una pseudo-relación o relación falsa es un término que se utiliza para describir a dos signos del zodiaco que han convivido durante un largo período de tiempo y que participan en actividades de una pareja común pero sin ninguna etiqueta que los identifique. Por lo general, no hay reglas o responsabilidades involucradas en esta interacción entre los dos horóscopos.

Quizá te interese: ¿Estás atrapado en la friendzone? Probablemente tu signo del zodiaco tiene algo que ver

ArtFamily / Shutterstock.com

Desafortunadamente, esto no funciona para todas las personas, por lo que alguno desarrollará sentimientos y se cansará de hacer cosas de pareja sin ser nada oficial. En este punto pueden suceder dos cosas: O esta persona habla sobre sus sentimientos y la otra persona está de acuerdo y continúan como un noviazgo formal, o hablan y la otra persona discrepa y ahí se acaba el encanto.

mark designers / Shutterstock.com

Esto se debe a que cada signo del zodiaco tiene ciertos rasgos de personalidad que simplemente no le permiten tener una relación exitosa y a continuación podrás descubrir cuales son las claves de cada horóscopo.

MilanMarkovic78 / Shutterstock.com

Aries.

Este signo gritará sus sentimientos desde la primera ocasión, bañando de afecto a su pareja. Si la otra persona no se siente de la misma manera, la situación se tornará instantáneamente incómoda. Aries ama ser el número uno y odia compartir.

Tauro.

Un Tauro anhela el verdadero amor y la seguridad. A pesar de que un Tauro es conocido por hacer cualquier cosa que pueda para nutrir una relación una vez que han hecho una conexión con otra persona, esto no importará, nada puede garantizar un para siempre.

Géminis.

Ellos pueden usar la libertad y el espacio a su favor, pero necestan a alguien a quien recurrir cuando no desean estar solos. Sin embargo, el problema viene cuando la otra persona comienza a pedir más. Géminis es sumamente independiente y marca los límites de una relación de manera tajante.

Soy libre.

Cáncer.

Los Cáncer son emocionales. Se unen fácilmente a las personas que los rodean y expresar sentimientos se convierte en la parte más importante de cualquier relación en la que se encuentran. Se sabe que un Cáncer muestra una cantidad infinita de afecto a alguien que le gusta, pero sólo si ese afecto es devuelto.

Quizá te interese: A quién atraes según tu signo zodiacal, ¿al mentiroso o al romántico?

Leo.

A los Leos les disgusta enfrentar realidades complicadas. Cuando llegan a la conclusión de que la persona con la que están en una relación no quiere algo más, les duele más de lo que les gustaría admitir y se cierran inmediatamente.

Virgo.

Los virgos prestan demasiada atención al detalle para incluso entrar en algo sin saber dónde está la otra persona. Debido a esto, un Virgo rara vez vse entregerá completamente a alguien sin antes evaluar la situación, primero debe asegurarse de que ambas partes involucradas tienen el mismo objetivo final.

Libra.

Libra valora profundamente las relaciones. Particularmente como una pareja que aprecia la honestidad y la sinceridad ante todo. Una relación falsa no tiene límites claros. Debido a esto, las partes involucradas a menudo nunca estarán en la misma página, lo que puede conducir a discusiones y eso es algo que Libra no está dispuesto a tolerar.

Escorpio.

Los escorpios son fieles y dedicados. Tienen dificultades para confiar en la gente, así que proceden con cautela cuando se trata de relaciones. Es improbable que un Escorpio participe en una relación con alguien que no está completamente dedicado a ellos, ya que son grandes en la construcción de la confianza y el respeto con la persona con la que desean estar.

Sagitario.

Un Sagitario es conocido por ser curioso. Le gusta tener la libertad de explorar así como el cambio constante, por lo tanto una pseudo-relación podría parecer ideal para ellos. Un Sagitario podría hacer lo que le agrada sin verse obligado realizar promesas que no podrán cumplir o contratos que no durarán mucho tiempo.

Somos amigos.

Capricornio.

Capricornio es testarudo. Lucha por progresar en una relación y le es muy difícil aceptar cuando las personas tienen una opinión diferente a ellos. Incluso si no es intencional, una persona en una pseudo-relación siempre está listo para llevar las discusiones al siguiente nivel y Capricornio no siempre lo puede manejar.

Acuario.

Un Acuario disfruta de una conversación estimulante. Aunque les gusta comunicarse a nivel intelectual, no les gusta que otros expresen abiertamente sus sentimientos. Los hace sentir incómodos, por lo que no es un candidato para mantener una relación formal.

Piscis.

Piscis tiene el deseo de complacer a los que los rodean. Se sabe que son ciegamente leales y cariñosos, lo que generalmente lo lleva a ser manipulado. Si estuviera involucrado en una relación falsa, a Piscis se le haría creer que si simplemente se entrega un poco más, eventualmente conseguirá el título que ha estado anhelando.

Como puedes observar, cada signo del zodiaco tiene ciertos rasgos de personalidad que simplemente no le permitirían tener una "casi relación" exitosa aunque siempre existen las excepciones. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con lo que dicta tu signo?

Quizá te interese: No solo en las redes: cada signo zodiacal tiene sus lugares predilectos para encontrar amor


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.