Esta mujer no solo perdió las cejas, también perdió a su hombre por culpa de un "microblanding" fallido

Estilo de vida y salud

April 16, 2019 17:52 By Fabiosa

Lo que una mujer pensó que sería un sueño hecho realidad se convirtió en una horrible pesadilla y ahora está usando su desgracia para advertir a las demás. Se trata de un caso terrible donde el hombre con el que estaba saliendo dicha mujer, la abandonó después de que un tratamiento de microblading en descuento la dejara con cuatro cejas, así es... ¡CUATRO!

Jami Ledbetter nació sin cejas, por lo que se emocionó cuando sus hijas le compraron un cupón para que le aplicaran microblading, el cual costó 250 dólares e incluía los servicios de una mujer que afirmó estar certificada en tan popular técnica, la cual involucra tatuar las cejas de alguien con pequeñas agujas o una pequeña cuchilla. Jamie terminó con cejas estropeadas.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Lo que han hecho con la confianza en mí misma es terrible, la han destrozado.

Quizá te interese: 4 tips inteligentes para arreglar tus cejas según la forma de tu rostro

La mamá de tres dijo que estaba tan avergonzada de su apariencia que sólo iba a trabajar, a la tienda de comestibles y de regreso a casa. Trató de cubrirse las cejas con maquillaje, pero por supuesto que no funcionó. También acudió con otra mujer que le dijo que podía "camuflar" sus cejas, pero después de seis semanas parecían estar empeorando.

Fue como ya sin esperanza alguna, fue a dar a las manos mágicas de Kara Gutierrez, una artista de tatuajes con certificación asegurada, que posee un lugar en Spot On Beauty. La dueña del lugar ha estado en la industria de la belleza desde 2011 y se especializa en cosméticos, incluyendo la eliminación de tatuajes. Pero hasta para Kara, las cejas de Jamie resultaron todo un reto.

Me tomó todas las fuerzas para contener las lágrimas porque eso fue lo peor que he visto.

Su primera sesión con Ledbetter fue en febrero. Removieron sus cejas con un producto conocido como Li-ft. Kara explicó que no involucra un láser, sino más bien es una solución de aligeramiento de pigmento que acaba con la tinta mala, solo que debe ser aplicada en intervalos de ocho semanas.

Quizá te interese: 5 consejos para maquillar tus cejas debidamente según el tono de tu cabello

En cuanto a Jamie, espera que su historia sirva como una advertencia para que aquellos que consideran hacerse microblading vayan con la persona adecuada.

¿Cómo asegurarse de elegir un buen cosmetólogo?

Con tantos salones apareciendo cada día y casi cualquier persona llamándose a sí misma "cosmetóloga", es sumamente necesario saber cómo elegir a alguien que cuidará bien de tu piel sin poner en riesgo tu salud. Por esa razón te mostramos algunos consejos que te ayudarán a hacer una buena elección.

  • Cuidado con el marketing engañoso.
  • Fíjate que sus certificados estén avalados por instituciones de prestigio y no cualquier escuela de belleza desconocida.
  • Su apariencia debe estar impecable, finalmente si no puede cuidar de sí mismo, ¿cómo cuidará la de los demás?
  • Las instalaciones de su salón deben estar limpias y bien ordenadas.
  • Comunícale todas tus dudas y presta atención a sus respuestas, de modo que puedas asegurarte de que sabe de lo que te está hablando.

Lamentamos profundamente lo sucedido con Jamie, pero nos alegra saber que ha encontrado una solución y que ha aprovechado su anécdota para generar conciencia en las demás mujeres para evitar que sufran por lo mismo. Seguramente recuperará esa bella mirada muy pronto.

Quizá te interese: Mujer decidió tatuarse las cejas para mejorar su apariencia, pero terminó con terribles cicatrices y una infección