"Te tapas o te bajas": chica es intimidada y avergonzada en un avión por usar un top muy corto

Estilo de vida y salud

March 15, 2019 17:56 By Fabiosa

Hay aerolíneas que han causado revuelo últimamente por la manera en que tratan a sus pasajeros, algunas incluso han enfrentado consecuencias por vender asientos de más o por tener una tripulación poco capacitada para tratar con los viajeros y, desafortunadamente, la aeolínea Thomas Cook de Inglaterra no es la excepción a estos problemas.

Una viajera ha arremetido contra ellos debido a que su personal la humilló al obligarla, de manera agresiva, a cubrir el top atrevido que vestía para subirse al avión. La tripulación indicó que su ropa causaba ofensas y que si no se tapaba con otra prenda, la echarían fuera del avión. 

Quizá te interese: Pareja de ancianos españoles fue expulsada de un avión por no entender las indicaciones en inglés

Se trata de Emily O'Connor, proveniente de Solihull, Inglaterra que, acompañada de seis amigos más, abordaron un vuelo de Birmingham a Tenerife para vacacionar en las Islas Canarias, pero su viaje fue interrumpido por una terrible experiencia con el personal de la aeolínea Thomas Cook.

La chica de 21 años explicó que el personal la humilló completamente al rodearla con cuatro miembros de la tripulación, quienes le exigieron que se cubriera el top atrevido e inapropiado que estaba usando, ya que era sumamente ofensivo, o de lo contrario, la echarían fuera del avión.

Aunado a esto, un pasajero más la agredió al gritarle que se callara y se pusiera un abrigo, llamándola también mujer patética. Nadie hizo nada para defenderla, ni siquiera el personal de la tripulación.

Quizá te interese: Los pasajeros estaban estresados, la madre no calmaba a su bebé y entonces esta mujer decidió actuar

Para no retrasar más el vuelo, Emily accedió a ponerse el abrigo de uno de sus acompañantes, pero no sin antes romper en llanto de coraje e impotencia, puesto que la chica atravesó todo el aeropuerto vestida de esa manera y nadie le mencionó nada hasta ingresar al avión. 

La aerolínea reconoció haber cruzado la línea y explicó que quizás sus formas de actuar no fueron las más correctas, sin embargo, eso no quita el mal sabor de boca que dejaron en la joven y sus amigos. 

Miles de mujeres saltaron con muestras de apoyo para Emily en redes sociales, donde dejaron ver su rotundo desacuerdo ante los protocolos de la aerolínea Thomas Cook. ¿No encontraron una mejor forma de pedir las cosas? ¿Era realmente necesaria toda la humillación por la que hicieron pasar a Emily?

Ahora que la gente también comenzó a cuestionar el caso te preguntamos a ti, ¿realmente consideras que era inapropiado dicho top? ¿Su atuendo en general no era adecuado para vestir en un avión?

Quizá te interese: Profesor avergüenza en público a una niña de sexto grado por usar falda