4 objetos de uso común que permitirán lograr un maquillaje de revista en cuestión de segundos

Estilo de vida y salud

May 16, 2019 09:17 By Fabiosa

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo comienza a experimentar ciertos cambios y el primer lugar en donde notamos el pasar de los años es en la piel. Así es, con el tiempo, la piel se va secando y pierde su elasticidad, por lo que algunas mujeres comienzan a usar cosméticos para mejorar su apariencia.

mimagephotography / Shutterstock.com

Pero no solo las mujeres mayores usan maquillaje. Las mujeres jóvenes, también, suelen utilizar cosméticos, pues, según se reveló en un estudio realizado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, existen dos motivos principales.

Por un lado, las mujeres suelen usar maquillaje por moda y para resaltar sus rasgos faciales y, por otro lado, para cubrir las imperfecciones y la inseguridad emocional que la persona pueda llegar a tener. Por lo tanto, usar maquillaje aumenta la autoestima y, por consiguiente, la persona se siente más aceptada dentro de la sociedad.

Oleg Gekman / Shutterstock.com

Estos consejos te cambiarán la vida en segundos.

Sin embargo, usar polvos, labiales y delineadores también consumen tiempo y dinero. Si alguna vez has sentido que estás en apuros y no puedes delinearte los ojos tranquila, o si alguna vez has sufrido por no poder maquillarte como una modelo profesional, aquí tienes unos consejos muy útiles para que resaltes tu belleza natural en cuestión de segundos y con objetos que tienes a tu alcance.

Si te gusta tener los ojos delineados de manera perfecta, pero no tienes mucho tiempo, estos trucos resolverán tus problemas:

1. Horquillas de cabello.

Utiliza las horquillas para el cabello. Muchas mujeres tienen cientos de estas en sus bolsos, ¡aprovéchalas! Si las colocas sobre tus ojos, puedes usarlas de guía para que te quede un delineado increíble.

Duntrune Studios / Shutterstock.com

2. Papel adhesivo.

También puedes utilizar papeles adhesivos sobre tu rostro. Al igual que las horquillas, te ayudarán a trazar una línea sobre tus ojos y, así, tendrás un delineado perfecto.

Antonio Guillem / Shutterstock.com

3. Hilo dental.

Asimismo, puedes intentar conseguir tu delineado de ensueño con hilo dental. Por más loco que suene, este hilo tan finito puede volverte la persona más bella de la habitación.

Seksun Guntanid / Shutterstock.com

4. ¡Una cuchara!

¡Claro! Los trucos no terminan aquí, pues si deseas buscar la belleza absoluta, una simple cucharita logrará darte los resultados que tanto anhelas. Mira el siguiente video y verás lo que te espera:

Una cuchara es un utensilio básico que muchas mujeres tienen en su cocina. Si estás en apuros y necesitas lucir bella y radiante en pocos segundos, usa el borde de la cuchara sobre tus ojos y labios y verás unos resultados alucinantes.

Refat / Shutterstock.com

El maquillaje y tu personalidad.

Usar maquillaje no solo significa cubrir imperfecciones o resaltar la belleza natural que todos poseemos, sino que, también, demuestra una parte esencial de la personalidad y cómo las personas se desenvuelven ante los demás.

El delineador que usamos, cada pincelada, cada brillo labial o, incluso, una piel libre de cosméticos habla más de uno mismo de lo que podemos imaginar, pues no importa que rutinas de bellezas sigas, el maquillaje siempre refleja la personalidad de uno.

Cookie Studio / Shutterstock.com

Por ejemplo, si sueles resaltar tus facciones con colores fuertes y metálicos y con delineados muy intensos, posiblemente, tengas una personalidad enérgica y atrevida. Por el contrario, si utilizas poco maquillaje, esto denota que eres una persona sencilla y que no tienes miedo de mostrarte tal cual eres.

BLACKDAY / Shutterstock.com

Los cosméticos son diversos y se ajustan perfectamente a cada una de las personalidades de las mujeres. Tu puedes combinarlas como quieras, pues tu belleza es natural, con o sin maquillaje, y tienes el poder de resaltar esos rasgos de la manera más sensual y única para disfrutar de la vida y de tu cuerpo.

goodluz / Shutterstock.com

¿Qué opinas de los consejos de belleza? ¿Los conocías? ¿Ya los has probado?