"Das asco": Hombre humilla a una mamá por amamantar a su bebé en público dentro de un café

Estilo de vida y tendencias

September 16, 2019 23:31 By Fabiosa

Para muchas personas, ver a una madre amamantar a su bebé en público es razón de repudio y por esta misma razón un hombre intolerante y sin educación atacó a Ashley Rogers, mamá de un bebito de cuatro meses, cuando lo alimentaba dentro de un café.

Das asco, eso que haces es asqueroso. Cúbrete esos pechos.

Exigió el hombre mientras Ashley se quedaba en shock sin saber qué responder, pero afortunadamente la mamá no estaba sola: otras mujeres que se encontraban en el mismo café la rodearon con un cálido abrazo y confrontaron al hombre que la humilló hasta que decidió irse.

Una inspiradora lección.

Ashley decidió compartir su historia en redes sociales para hacer conciencia en las personas sobre todo porque amamantar no debe justificar el escrutinio público, ya que en su caso su pequeñito padecía malnutrición y tenía el tamaño de un bebé recién nacido a pesar de tener ya cuatro meses de edad.

Joan Lang: Evidentemente un hombre con muchos problemas. Ignóralo y sigue haciendo tu maravilloso trabajo.

Thomy Savva: Bien por ti, si no le gusta ver a una mamá lactando, que cierre los ojos y la boca y siga caminando. Dios te bendiga y a tu bebé tambén.

Kate Chapman: Ojalá hubiera estado ahí, eres increíble y no debes dejar que nadie te diga lo contrario. No puedes cambiar el pensamiento de personas ignorantes, solo sentir lástima por ellos.

De modo que las mujeres se unieron a su causa y el honorable apoyo que encontró le sirvió para quitarse el mal trago del ataque del hombre y convertirse en una orgullosa madre de hacer lo necesario para cuidar de su bebé.

Una historia similar.

En otra ocasión, Stefania Giraldi, defensora de la lactancia materna, fue severamente criticada por compartir públicamente que a sus 44 años se encontraba amamantando a su hija de tres años, cosa que muchas personas consideran inadecuado.

Soy una ORGULLOSA madre lactante. No tengo miedo de decirlo. No tengo miedo de mostrarlo.

Evidentemente el mundo aún no está preparado para aceptar la lactancia materna como un acto natural de las mamás, sin embargo, mientras existan mujeres como Ashley o Stefania, sin duda esto dejará de ser un tabú un poco tiempo.