Ellas sí que tienen buen gusto: estas son las mujeres más elegantes del Zodiaco

Estilo de vida y salud

March 12, 2019 17:25 By Fabiosa

La elegancia y el buen gusto son cualidades necesarias para triunfar en algunos ámbitos sociales y nunca están de más cuando lo que se busca es generar una buena impresión en un evento público o en una situación particular dentro del contexto laboral, como una entrevista de trabajo.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, no todas las personas nacen con ese talento especial para elegir el atuendo adecuado o para combinar de forma apropiada los accesorios y el maquillaje de acuerdo con cada ocasión.

Quizá te interese: 5 consejos para ser un gurú de la elegancia y no ir a la bancarrota en el intento

Por supuesto, las estrellas tienen una gran influencia en el desarrollo de esta cualidad y el zodiaco nos dice quiénes son las mujeres que, de manera natural, traen incorporado el chip del buen gusto, ¿quieres saber quiénes son?

Getty Images / Ideal Image

Las mujeres más elegantes del zodiaco.

Escorpio.

Ellas saben cómo combinar sus atuendos de la forma más atinada y les gusta esmerarse para poder lucir el estilo apropiado para cada ocasión. No importa cuánto les cueste, ellas siempre encuentran la manera de llamar la atención por su gran elegancia.

Majdanski / Shutterstock.com

Quizá te interese: Los signos más brillantes: descubre si las estrellas te favorecieron con el don de la inteligencia

Libra.

Son mujeres sencillas que ponen la comodidad por encima de todas sus prioridades a la hora de vestir. Pero precisamente es esa sencillez lo que les permite dar siempre en el blanco, a través de prendas minimalistas y de buen gusto con las que aciertan en cada ocasión sin hacer ni el más mínimo esfuerzo.

Zoom Team / Shutterstock.com

Sagitario.

Las sagitarianas no se esfuerzan demasiado para conseguir la apariencia ideal, en realidad, lo que ocurre es que cada prenda que usan brilla gracias a su impactante personalidad. Por esta razón, no necesitan buscar mucho para encontrar el atuendo exacto, ellas mismas son el buen gusto.

indira's work / Shutterstock.com

Y como las estrellas no solo nos regalan cualidades, en el polo opuesto se encuentran aquellas mujeres que, sin importar cuánto trabajen para mejorar su imagen, siempre se destacan por su vulgaridad y mal gusto a la hora de vestir. ¿En cuál de los dos grupos te encuentras tú?

Quizá te interese: Cualquier cosa menos una ruptura: 4 signos del zodiaco que tienden a ser dependientes en las relaciones


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.