ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los signos del Zodiaco revelan qué espíritu animal guardián rige la personalidad de las personas

October 11, 2019 17:02

¿Sabías que de acuerdo a tu signo zodiacal posees un espíritu animal que te guía? Los signos del zodiaco provienen de las estrellas, y estas han acompañado la historia y la cultura humana por milenios, por ende hablar de los signos es hablar de vida, historia así como de misterio y sabiduría.

Romolo Tavani/ Shutterstock.com

El mundo es una gran red, en la cual todos los humanos y animales están conectados en mayor o menor medida, por ende cada criatura que habite el plano astral tiene un equivalente animal en el mundo físico.

A continuación la lista de animales según cada signo del zodiaco.

Aries: Fuerte y feroz como un gran tigre.

© Two Brothers (2004) / Universal Pictures

Lo que mejor describiría a Aries será su gran fuerza y confianza en sí mismo. Posee una personalidad que arropa a otros. Como un tigre, los de este signo sabrán siempre lo que quiere y a dónde van.

Tauro: Inteligente, audaz y sereno como un delfín.

Khudova Ksenia / Shutterstock.com

Para este signo lo más importante es su tranquilidad. La confianza y generosidad forman parte importante de su vida. Y como un delfín, siempre serán los mejores amigos ante todo.

Géminis: Astuto, desconfiado y misterioso como un pulpo.

Andrea Izzotti / Shutterstock.com

Aunque géminis es un signo polémico, también tiene su corazoncito. Suelen ocultarse como los pulpos. Nunca muestran su verdadero rostro, pero en el fondo son bastante emocionales.

Cáncer: Leal como un perro.

Sergio TB / Shutterstock.com

Siempre estarán para las personas que los necesiten. Son leales, emocionales y amorosos como un perro. Ellos se toman muy en serio todos sus asuntos y no hay cavidad para la traición hacia él ni hacia los demás.

Quizá te interese: La mujer más seductora del zodiaco: este es el signo astral femenino más provocativo para los hombres

Leo: Poseedor de una gran confianza en sí mismo, es como un pavorreal.

Su seguridad los precede. Además son presumidos ya que tienen un encanto al que pocas personas podrían resistirse. Y, como los pavorreales, están seguros de que tienen con qué presumir.

Virgo: Noble e impaciente como un gran oso.

Maksimilian / Shutterstock.co

Protector por naturaleza, con un corazón más grande que él. Sin embargo es bastante impaciente y cuando las cosas no salen como él lo planeó, suele enojarse. Las necesidades de los demás siempre serán prioridad para un virgo.

Libra: Sabio como un elefante.

elephantnews / YouTube

Los elefantes son relacionados con el arte y la sabiduría. Precisamente así son los libranos, aparte de que les encanta ser el centro de atención y vivir en un ambiente donde predomine el equilibrio por sobre todo.

Escorpio: Mítico como un gato.

vicspacewalker / Shutterstock.com

Son bastante independientes. Tardan en agarrar la suficiente confianza como para abrirse a los demás, pero cuando lo hacen son grandes protectores. Los gatos ven más allá de sus ojos, logran penetrar el alma y saberlo todo.

Sagitario: Astuto y estratégico como un lobo.

Nagel Photography / Shutterstock.com

Bastante sociables, fuertes e inteligentes, los lobos aprendieron a ser el mejor amigo del hombre. Eso quiere decir que un sagitario será un gran amigo, dispuesto a trabajar en equipo para lograr sus metas y las de los demás.

Quizá te interese: El amor según el horóscopo chino: esta carta astral tiene mucho que decir sobre las relaciones

Capricornio: El rey, es como un león.

BBC Earth / YouTube

Dispuesto a tomar la batuta, es un líder nato, conocedor de estrategias para llegar a su objetivo sin mostrar mucho sus emociones. Acostumbrados a llevar grandes responsabilidades en sus hombros.

Acuario: Inteligente como un chimpancé.

Kemal ATLI / Shutterstock.com

Tienden a ser bastante impetuosos. Sin embargo son bastante inteligentes y con gustos poco usuales. Suelen ser impulsivos cosa que los lleva a cometer algunos errores.

Piscis: Sabio como un búho.

Un piscis no se va a rodear de cualquier persona. Posee una gran inteligencia que no compartirá con cualquiera. Sus temas de conversación están fuera de este mundo, les encanta leer y saber más cada día. Su cerebro es una auténtica biblioteca.

Jackie Niam / Shutterstock.com

En conclusión, todos tenemos dentro de nosotros las increíbles habilidades de un animal específico. Y es que el sistema solar nos ha influenciado de muchas maneras, incluso más allá de aquellas que logramos entender.

Drew Rawcliffe / Shutterstock.com

Regularmente por todos lados se habla del signo solar y de la forma como esta gran estrella nos influenció al nacer. Pero del mismo modo las otras estrellas y seres celestes tuvieron alguna influencia en cada persona al nacer. Y esta descripción exacta de la influencia de todos los cuerpos del sistema solar se llama "Carta astral".

Genevieve de Messieres / Shutterstock.com

En esa carta que es una suerte de mapa de dónde se encontraban los planetas y estrellas al momento en que cada persona nació (Según la fecha y hora exacta del nacimiento) comprende además del signo solar uno de los signos más importantes para cada persona.

kdshutterman / Shutterstock.com

Ese signo es el ascendente sugiere el potencial de nuestra existencia y nuestro destino. El mismo está determinado por la constelación que se asoma al horizonte al momento que nacemos. ¿Conoces tu signo ascendente? ¿Has leído alguna vez tu carta astral?

Quizá te interese: Emociones tóxicas: estos son los 3 signos del zodiaco más envidiosos de toda la carta astral


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.