ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Monhi Vidente revela cuál es la mejor y más exitosa pareja del zodiaco, ¡los astros la respaldan!

May 17, 2019 14:49

Todos recordamos a Monhi Vidente como la famosa astróloga cuyas predicciones siempre resultan ser acertadas, además de que tiene uno de los pasados más escandalozos en el mundo de las celebridades. Monhi nació como un varón y la corta edad de catorce años, se sometió a una operación para cambiar de sexo.

A partir de ahí, la cubana tuvo una vida muy dura hasta que se dio a conocer como una vidente muy poderosa, siempre atenta con las personas, dispuesta a ayudar a los demás gracias a su impresionante talento.

En esta ocasión, Monhi ha revelado que el amor de una pareja depende completamente de la química que se tengan y la paciencia con la que estén dispuestos a sembrar su relación, sin embargo, hay un par de signos a los cuales la energía de los astros siempre los mantendrá unidos, ¿puedes imaginarte quiénes son?

La mejor pareja del zodiaco.

Se trata de... ¡Aries y Piscis!

Aunque claramente ni Monhi ni las estrellas pueden garantizar el éxito de una relación, cuando Aries y Piscis se enamoran se vuelven una pareja invencible. Por supuesto que como todos, deberán trabajar por conciliar sus diferencias y hacerlo funcionar, pero una vez que pasen las primeras etapas, el amor les durará para siempre.

Estos dos signos tienen muchas cosas en común, entre las que destacan la pasión por vivir y compartir nuevas experiencias y la sed de aventura, que mantendrá su relación fresca, lejos de la rutina, como era desde el primer día en que la comenzaron.

Estos signos se equilibran a la perfección gracias a que el agua de Piscis apacigua los incendios en Aries.

Otros signos del zodiaco que hacen buena pareja.

Virgo y Tauro también son un ejemplo de relación estable, ya que ambos tienen un alto sentido de templanza, por lo que no andaran presumiendo su relación con el mundo; ellos prefieren guardar su relación dentro de lo más íntimo, y eso los salvará de chismes y envidias externas.

Por otro lado, Leo y Libra son la prueba de que los opuestos se atraen y así también puede funcionar. Solo la eterna calma de Libra podría aguantar y soportar la rebeldía del siempre inquieto Leo, y aunque cualquiera podría pensar que sus eternas discusiones no los hacen felices, ellos jamás se van a aburrir.

¿Formas parte de esta lista? ¿O crees que la relación de tu pareja supera el amor de cualquier otra?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.