ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Un milagro en Bahamas": Rescatan a perrito que sobrevivió 1 mes bajo escombros de huracán Dorian

October 8, 2019 02:15

Recordamos al huracán Dorian como uno de los más devastadores que han arrasado con todo en su paso por las Bahamas, no por nada se convirtió en categoría cinco antes de llegar a la costa de Estados Unidos, siendo una de las tormentas más destructivas desde 1980.

Un Milagro en las Bahamas.

A casi un mes de tan terrible incidente, los labores para rescatar mascotas perdidas y abandonadas en las Bahamas no han parado y es así como el refugio Big Dog Ranch Rescue continúa buscando animalitos que necesiten auxilio con ayuda de la más avanzada tecnología y equipos especiales.

De modo que un dron con cámara infrarroja localizó a un frágil lomito refugiado debajo de un aire acondicionado en un edificio derrumbado y justo cuando su vida estaba a punto de terminar debido a una aguda desnutrición, una nueva oportunidad lo salvó, relató el personal del refugio .

Nadie podía escuchar al perrito, muerto de hambre, deshidratado, demasiado débil incluso para gemir.

¡Es un Milagro! Este perrito fue encontrado bajo una pila de aires acondicionados en Marsh Harbour. Se cree que estuvo ahí desde hace más de tres semanas. Demacrado, ahora está bajo el cuidado de @BDRRescue.

El perrito es uno de los 138 peluditos que el refugio ha logrado rescatar, los cuales se encuentran ahora en adopción y buscan un hogar nuevo donde poder volver a hacer sus vidas.

De vuelta a la vida.

Al llevarlo al refugio y ponerlo a salvo, el personal de Big Dog Ranch Rescue decidió llamarlo "Milagro" y con justa razón ya que fue todo un milagro encontrarlo con vida y sin perder la esperanza cuando llevaba más de tres semanas sobreviviendo a base de agua de lluvia y nada más.

Aunque Milagro se encuentra en proceso de recuperación y aún no encuentra una familia que lo adopte, festejamos las labores de Big Dog Ranch Rescue y esperamos que más personas se puedan unir a su causa para seguir cuidando de cientos de animalitos indefensos.