ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Sobreviviente de cáncer, niño de 5 años, dona 3 mil juguetes al hospital donde lo trataron: "Ya no necesito nada más"

October 10, 2019 18:17

Weston Newswanger es un pequeño niño de cinco años que diagnosticado de Rhabdomyosarcoma en 2016 y se sometió a tratamiento durante un año, sin embargo, su lucha continuó durante dos años más al continuar en remisión por la gravedad del cáncer.

Un corazón muy dadivoso.

Tras haber batallado incansablemente y haber vencido al cáncer, el pequeño aprendió grandes lecciones de vida y así se lo hizo saber a su mamá, Amy, quien al preguntarle que qué quería de regalo de cumpleaños, recibió una respuesta totalmente inesperada por parte de su pequeño.

No quiero nada, no necesito nada ya. Lo tengo todo.

Razón por la que a Amy se le ocurrió sugerirle que si en lugar de recibir regalos de cumpleaños, mejor le gustaría donarlos. El pequeño Weston ni siquiera lo pensó dos veces y fue así como él y su mamá se encargaron de reunir tres mil juguetes para donarlos al hospital que lo ayudó durante tantos años.

Weston sugirió comprar dinosaurios y plastilina y fue así como conseguimos 1.263 recipientes de Play Doh, 71 figuras de acción, 1.249 dinousarios y muchos más artículos que ni siquiera alcanzamos a contar.

La felicidad se contagia.

Amy comprende la importancia de los juguetes debido a que gran parte del tiempo, Weston soportó el tratamiento gracias a la plastilina que le servía para distraer su mente, así como el resto de juguetes que le prestaban en el hospital, por lo que no dudó en ofrecer un poco del apoyo recibido anteriormente.

Estuvimos tanto tiempo ahí que el hospital se convirtió en nuestro hogar y el personal en nuesra familia.

La acción de Weston y su mami fue sumamente conmovedora y gracias a sus generosas donaciones, los tratamientos de cientos de niños serán mucho más llevaderos en su estadía por el hospital.