ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Novio huye de su boda y deja a su devastada novia con descomunal deuda por el banquete

October 10, 2019 00:40

Una noticia escandalizó a Bangkok cuando la angustiada mamá de una residente de 30 años denunció a un hombre que se autoproclamaba como multimillonario, cuando en realidad fue un estafador que dejó plantada a su hija el día en que contraería nupcias en una lujosa boda de más de cien mil dólares.

Halfpoint / Shutterstock.com

El supuesto millonario, mejor conocido como Nut, les ofreció un cheque por 50 mil dólares como garantía para la ceremonia de boda. Después de la fiesta, el cheque desapareció y la familia de la novia no tenía idea de donde se encontraba, pero eso no fue lo peor.

Dmitry Sheremeta / Shutterstock.com

Una deuda millonaria.

Inmediatamente después de la boda, la señora Noi, y su hija, Da, se dieron cuenta de que Nut había desaparecido sin haber liquidado nada del costo de la boda, lo cual las dejó sumamente devastadas.

Stock-Asso / Shutterstock.com

Ambas mujeres tienen una casita bastante modesta de un solo piso y Noi debe de cuidar de su madre, así que cuando Da se convirtió en la deudora por el costo de su fiesta, acudió a un abogado activista para que las pudiera auxiliar.

MIND AND I / Shutterstock.com

De acuerdo a Wasant Thepnakhon, dueño del hotel donde se llevó a cabo la celebración, Nut siempre dio largas para depositar el pago por la renta del lugar y el servicio de banquetes. Jamás contestó los mensajes y al final apagó el teléfono y no entraron llamadas.

ImageFlow / Shutterstock.com

Otra mujer estafada.

Los fraudes suelen ser muy comunes en mujeres enamoradas, ya que algo similar también le sucedió a Jordan Alexander, quien pensó que había encontrado al amor de su vida pero en realidad resultó que este hombre le exprimió 140.000 dólares de forma casi imperceptible, abusando de su buena voluntad y amor.

Es por eso que hay que asegurarnos de conocer bien a una persona por mucho dinero que presuma tener, ¿estás de acuerdo?