ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal": Hombre asegura que su iPhone lo volvió gay

October 8, 2019 19:13

Un hombre ruso llamado Sapizhat Gusnieva decidió comprar algunas criptomonedas Bitcoins a través de su teléfono iPhone. El problema es que le enviaron otra versión de este nuevo sistema de dinero virtual y terminó recibiendo unas Gaycoins, las cuales venían con una interesante inscripción que decía "no juzgues antes de probar", cosa que el hombre siguió al pie de la letra.

ImYanis / Shutterstock.com

En efecto, pensé, ¿cómo podía juzgar algo así sin probarlo? Entonces decidí probar las relaciones homosexuales. Dos meses más tarde inicié una relación íntima con alguien del mismo sexo y ahora tengo novio y jamás volveré a ser normal.

Rawpixel.com / Shutterstock.com

La demanda.

Derivado de ello, Sapizhat Gusnieva decidió tomar cartas en el asunto y procedió de manera legal con una demanda en contra de Apple, marca a la que pertenece su teléfono iPhone, al cual culpa de haberlo convertido de un hombre heterosexual a una persona gay.

La marca me obligó a ser gay a través de la manipulación. Estos cambios me han causado daños psicológicos y morales y la compañía debería hacerse responsable por los programas a los que les permite acceder a nuestros teléfonos.

MIND AND I / Shutterstock.com

La corte escuchará su demanda en los próximos días pero hasta el momento Apple no ha pronunciado ninguna postura al respecto.

Las reacciones.

La noticia se volvió viral y muchas personas consideraron que las razones de Sapizhat eran simplemente absurdas, así que se hicieron escuchar:

Geral Huezo: Que idiotez más grande cada quien está con lo q le gusta no tiene nada q ver un iPhone 😅😅😅 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Neirfy / Shutterstock.com

Jose Naya Perez: La mejor escusa que he escuchado hasta el momento 🤣🤣🤣 menos que uso Samsung

Edgar Perez: Lo unico que hizo apple fue ayudarlo a salir del closet

¿Estás de acuerdo con quienes critican a Sapizha o el hombre si tiene una buena razón para demandar?