ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Abuelita fitness de 80 años enciende la envidia en redes gracias a sus asombrosos músculos

October 8, 2019 01:38

Ernestine Shepherd nació en los años 30s y jamás fue una fanática del ejercicio, de hecho era demasiado perezosa como para moverse más de lo necesario. Sin embargo, a partir de los 56 años decidió generar grandes cambios en su vida y con ayuda de su hermana, ambas comenzaron a moverse mucho más.

Por desgracia, la hermana de Ernestine falleció al poco tiempo y la señora cayó en una profunda depresión, pero gracias a una epifanía donde la difunta se le apareció para exigirle que cumpliera con su promesa, Ernestine recobró la fuerza para seguir adelante y nunca más paró.

Una inspiración para todas.

Actualmente, la abuelita se despierta a las 2:30 am, reza sus respectivas oraciones del día y come un desayuno alto en proteínas antes de salir a correr 16 kilómetros. Al terminar su ejercicio matutino se dirige a un gimnasio donde se desempeña como instructora fitness.

Ernestine se encontró con que el mayor reto de todas las personas es ponerse excusas a sí misma y por ello, pocos pueden llevar a cabo sus metas, de modo que ella decidió romper la regla, serle fiel a la promesa que le hizo a su hermana de ponerse en forma y conquistar el mundo del ejercicio.

Ahora Ernestine es un verdadero ejemplo de inspiración para todas las mujeres que piensan que jamás podrán ponerse en forma, ¿no lo crees?

La edad no es impedimento.

Derivado de esa poderosa forma de pensar, Ernestine también ha acabado con todos aquellos tabúes que rodean a las mujeres respecto a la edad. Esta increíble ancianita ha demostrado que la edad no es un impedimento para generar cualquier cambio en tu vida, ya sea físico, psicológico o emocional. ¡Tú también puedes lograrlo!

Indudablemente la energía de Ernestine se contagia con solo ver sus fotografías, su figura es envidiable pero lo es mucho más aquella increíble fuerza de voluntad que le impide detenerse, ¿estás de acuerdo?