ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Se hunde y tengo miedo": El "Ken humano" podría perder la nariz tras someterse a 11 cirugías

October 11, 2019 17:48

Uno de los personajes más polémicos de Internet es el famosísimo "Ken humano", Rodrigo Alves, quien se ha sometido a más de 62 cirugías plásticas y ha gastado millones de dólares con tal de parecerse a su ídolo plástico de la infancia.

¿Qué opinas? ¿Ha logrado su objetivo?

A punto de perder la nariz.

A pesar de que Rodrigo está satisfecho con sus múltiples transformaciones físicas, una de las zonas más afectadas de su rostro se encuentra en peligro, ya que después de haberse operado once veces la nariz, parece que esta ya no le está funcionando adecuadamente.

Los resultados de las cirugías me agradaron pero ahora debo de someterme a otra operación porque la nariz se me está hundiendo y honestamente tengo miedo.

El problema es tan grave que Rodrigo ya no puede respirar correctamente y ahora que debe operarse para mejorar su salud, las cosas no le pintan nada bien.

Cada operación es más arriesgada que la pasada y temo que los doctores no la puedan salvar.

Lo peor del asunto es que si las cirugías no funcionan, Rodrigo podría terminar perdiendo la nariz para lucir simplemente un hueco en medio de su rostro. ¡La situación es sumamente preocupante!

Demasiado tarde.

El impacto que han tenido tantas operaciones en su vida lo han llevado a confesar que hay momentos en que le gustaría regresar a quien fue en un principio, aunque ya es demasiado tarde para arrepentirse, ¿no lo crees?

Le deseamos la mejor de las suertes y toda la buena vibra del mundo a Rodrigo, de modo que pueda mantener su nariz al tiempo que mejora su salud. Esperamos que con este susto haya aprendido la lección y ya no abuse de las cirugías plásticas.