ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Este 30 de abril se dará el fenómeno de la 'Luna Rosa' y afectará directamente nuestras relaciones de pareja

April 27, 2018 17:33

El próximo 30 de abril del año en curso habrá una luna bastante especial, es una luna que además de ser luna llena, es denominada 'la luna rosa'. 

makler0008 / Shutterstock.com

 

El nombre no quiere decir que en el cielo veremos una luna de color rosa, se le llama así porque según algunas tradiciones, es en esta luna cuando se da una especie de flores color rosa que no se dan en otra temporada. Es una forma de reconfirmar la llegada de la primavera. 

Se dice que al ser una luna llena tan especial, también generará ciertos cambios en nuestras vidas, sobre todo en el plano amoroso. Pero no te preocupes, porque estos cambios son buenos, de hecho es una temporada de mucha pasión. 

Kalamurzing / Shutterstock.com

 

Generalmente, la luna llena siempre es positiva cuando se trata de relaciones de pareja y amistades, pero es esta luna la que además genera un ambiente ideal para el romance y la emoción, especialmente las famosas mariposas en el estómago.

Prepárate para recibir a una de las lunas llenas más poderosas del año, que además estará en el signo de Escorpión, elemento de agua y de la intensidad. 

Si sientes que el aire está cargado de sensualidad, probablemente no sean tus hormonas, si no la llegada de la Luna Rosa.

Quizá te interese: ¿Será verdad el mito sobre el vínculo entre la luna y el ciclo menstrual de las mujeres?

¿Cuánto dura la fase de luna llena?

La duración es de una semana en la que puedes tomar riesgos cuando se trata de seducir, conquistar o acercarte a esa persona especial. 

Consejos.

Roman Samborskyi / Shutterstock.com

 

- Ábrete a nuevas aventuras. 

- Haz bromas, la risa es clave en esta semana. 

- Es una semana muy buena para cuidarte, apapacharte y lucir tus prendas más sensuales. 

-Toma riesgos y deja atrás la timidez.

Signos zodiacales.

Los signos zodiacales más afectados serán: Leo, Escorpio, Acuario, Capricornio y Tauro.

Precauciones.

Dzhulbee / Shutterstock.com

 

Como ya lo dijimos, es una temporada de mucha intensidad y, aunque la intensidad es buena, también puede generar problemas. Trata de no exigir demasiado, de no dramatizar un conflicto pequeño, cuida tus emociones y aprende a lidiar con el poder que tienes, pues se puede salir de control y afectar alguna relación laboral, familiar o amorosa. 

Esta ola de intensidad y pasión se irá definitivamente el 15 de mayo, así que aprovéchala para disfrutar al máximo tu sensualidad. 

Fuente: Nuevamujer

Quizá te interese: La magia de la astrología señala cuáles son los 5 signos más amorosos y románticos del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.