ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

A los 14 años pesaba apenas 29 kilos y casi muere. Ahora muestra muy orgullosa sus curvas

April 18, 2018 16:19

Megan Jayne es una chica que con solamente 22 años se convirtió en la inspiración de muchas usuarias de Instagram por su increíble lucha y recuperación de la anorexia.

Ahora es una chica que disfruta plenamente de sus curvas y motiva a muchas chicas a la aceptación de los cuerpos naturales, tanto delgados como rellenitos.

Pero en su historia no hay únicamente logros, su batalla contra la anorexia llegó al punto que era comer o morir y aun así no podía alejarse de este mal. 

Ahora la historia es otra y se muestra muy feliz y sonriente con sus llamativas curvas con las que busca romper estereotipos y mostrar otro lado de belleza, y no sólo con ella, le encanta apoyar otras chicas que llevan mensajes similares de aceptación sin importar ni tallas ni colores ni discapacidades.

Su desorden alimentario se desarrolló en plena adolescencia, con apenas 14 años fue diagnosticada de anorexia, fue hospitalizada y estuvo a punto de morir pesando unos escasos 29 kilogramos que alarmaron a todos los que la rodeaban. 

En esta etapa de su vida ella consideraba que nunca estaba suficientemente delgada, su cabello se debilitaba, su cuerpo permanecía frío, ella estaba muriendo lentamente.

La  chica de Inglaterra cuando por fin valoró su vida comenzó aumentar de peso, pero alcanzó muy rápidamente un aumento de 40 kilos porque de algún modo sustituyó el no comer con ‘atracones’ de comida hasta que con ayuda de nutricionistas y otros expertos consiguió un equilibrio en su vida sin la ansiedad que la llevaba o a no comer o comer en exceso.

READ ALSO: La presión de Hollywood y problemas personales llevaron a estas mujeres a la delgadez extrema

Todo fue muy complicado de superar por eso muestra todo su apoyo y sus reflexiones por la empatía de quienes pasan por la misma situación: Si pude enamorarme de mi cuerpo pese a todo cualquier persona puede, pero tienen que creer que lo merecen.

Por historias como estas es bueno recordar la importancia de los valores en la crianza, donde el amor propio debe ser prioritario y se haga entender que la belleza no es algo de estereotipos.

Source: Wnews, OKChicas

READ ALSO: Ella casi perdió la vida a causa de la anorexia, pero descubrió una pasión que la salvó a tiempo