Perdonar una traición o engaño es casi imposible para estos signos del zodiaco

Estilo de vida y tendencias

September 22, 2018 01:46 By Fabiosa

Que alguien te traicione después de haberle dado tu confianza es una de las peores cosas que le puede pasar a una persona. 

La traición nos afecta de muchas maneras diferentes y puede cambiar la forma en que tratas a las personas y las situaciones en el futuro. Como todos manejamos la traición a nuestra manera, no es sorprendente que la astrología y nuestros horóscopos tengan una forma distinta de ayudarnos a sobrellevarlo.

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Estos son los cuatro signos zodiacales más rencorosos, que difícilmente perdonarán una traición y ni hablar de olvidar:

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero).

Cuando alguien se atreve a traicionar a un individuo de Acuario, se volverá frío y distante. Pueden tener una respuesta emocional, pero no es probable que la compartan con nadie, y mucho menos con la persona que los traicionó. Con el tiempo, Acuario podrá ver la traición lógica y científicamente.

Los acuarianos a menudo están fascinados por el comportamiento humano, especialmente cuando les afecta, por lo que aprovechan la oportunidad de ser el objeto de la traición de alguien como una experiencia de aprendizaje.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero).

Cuando traicionan a un Capricornio, hará lo que pueda para olvidarse del sentimiento. Se lanzarán a su trabajo, tomarán nuevos proyectos o escribirán el libro que siempre quisieron escribir. Sin embargo, la verdad es que Capricornio está sufriendo, sin importar cómo intente ocultarlo, y lo que realmente quieren es una disculpa.

Si la persona que rompió su confianza podría asumir la responsabilidad de sus acciones y disculparse, las cosas comenzarían a tener sentido nuevamente en el mundo de Capricornio. La verdad puede ser lo único que quiere Capricornio, pero desafortunadamente, rara vez lo consiguen.

Quizá te interese: Nadie es perfecto en el mundo: estos son los peores defectos que esconde cada signo del zodiaco

SCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre).

Arriesgas hasta la vida si traicionas a un Escorpio. No toman nada bien la traición, así que son excelentes en la venganza. Se requerirá mucho para que perdonen a alguien que los traicionó, pues apenas tienen energía para inventar una gran manera de vengarse.

Los Escorpio son sensibles, y cuando tienen el corazón roto todo lo que pueden hacer para canalizar esos sentimientos son actos de venganza. Debes saber que una vez que traiciones a un Escorpio, probablemente nunca más tendrás un lugar en su vida.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo).

Tauro es lo opuesto a Aries en su reacción a la traición. Tienden a guardar todos sus sentimientos para ellos mismos. Se sentirán horrorizados de que alguien en quien confiaron (y Tauro no confía fácilmente) los engañó y los traicionó. Se sentirán abrumados por la tristeza, la vergüenza, la humillación y la desilusión.

Si deciden vengarse, planificarán su venganza cuidadosamente y esperarán a que nadie espere que actúen. Cuando sea el momento adecuado y Tauro ataque, aparentemente saldrá de la nada y el traidor no sabrá qué fue lo que lo golpeó.

El duelo tras un engaño es difícil; no hay límite de tiempo para sentirse mejor, así que no intentes forzarte para superarlo. Tómate todo el tiempo que necesites y sé sincero contigo mismo acerca de tus emociones. Trata de llegar a un estado de perdón para ti más que a la persona que te traicionó.

Lo más importante de todo es no precipitarse en ninguna decisión. Claro, un nuevo corte de pelo o unos pocos días en la playa son geniales, pero no tomes una decisión que pueda cambiar todo.

Fuente: Soy Carmín, Your Tango, Power of Posivity

Quizá te interese: Predicciones de los astros: Los 5 signos del zodiaco que son capaces de cambiar el mundo


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.