No pudo caminar por 10 meses, pero el día de su graduación, sorprendió a su cita y al mundo (Video)

Inspiración

May 8, 2018 17:57 By Fabiosa

La fiesta de graduación es un momento muy especial en la vida de todo adolescente. Este evento marca un importante paso, pues los jóvenes pasan de la secundaria a la vida de universidad o al trabajo. Pero para Morgan, una chica de Texas en los Estados Unidos, este día significó algo todavía más especial: caminó por primera vez en diez meses.

El video del increíble momento ya le ha dado la vuelta al mundo y ha sido visto casi 14 millones de veces en la plataforma Twitter, en donde la misma chica lo compartió:

 

Quizá te interese: Una súper mamá: trabajó en sus exámenes finales de la universidad mientras estaba en labor de parto

Morgan, hace 10 meses, tuvo una cirugía que se complicó y la dejó sin la posibilidad de caminar. Desde entonces, la joven se esforzó día a día con terapias y ejercicios para lograr recuperar la capacidad de moverse con libertad.

Su pareja para la fiesta de promoción, no podía creer lo que veían sus ojos, pues nunca pensó que Morgan iba a lograr caminar para la fiesta. Él, la apoyó durante todo el proceso y Morgan le dedicó un bonito mensaje en apreciación.

Promo 2018 con una persona de las que más me apoyado.

Morgan tuvo una noche inolvidable, pues fue elegida como la Reina de la fiesta. Todo gracias a su valentía, pues nunca se rindió a pesar de lo cuesta arriba que era su situación después de la cirugía.

Morgan, es una joven muy creyente y siempre comparte mensajes positivos en su cuenta de Instagram, como el anterior Tweet, en donde se nota el esfuerzo de la chica para seguir una vida feliz y normal a pesar de los problemas.

Estoy muy honrada de tener el privilegio de apoyar a este hermoso ángel en su Confirmación. Dios tiene grandes planes para ella.

No queda más que felicitar a esta valiente y hermosa jovencita y desearle mucha suerte en sus planes a futuro. ¡Felicidades, Morgan!

Fuente: Bored Panda

Quizá te interese: Niños africanos escucharon un violín por primera vez y su asombrosa reacción ya se hizo viral