Aprendió a peinar a su esposa cuando ella sufrió un infarto y ya no podía hacerlo por sí misma (Video)

Inspiración

June 6, 2018 17:04 By Fabiosa

El amor de pareja y el matrimonio, parecen no estar en su mejor momento histórico. De hecho, parece que cada vez es más difícil que una pareja se comprometa de por vida a cuidarse y a amarse, en salud y enfermedad. Un hombre llamado Andrew de Texas, Estados Unidos, demostró que sí es posible amar y servir a la propia esposa aún en enfermedad.

Robert Kneschke/ Shutterstock

Theresa, su mujer, sufrió un infarto hace algunos años, esta condición le fue impidiendo paulatinamente ciertas funciones motoras de su cuerpo.

Africa Studio / Shutterstock.com

Quizá te interese: Sophie Hinks: Un ejemplo de coraje, fuerza y voluntad que ya sobrevivió a 6 tumores y a la meningitis

Eventualmente, la mujer no fue capaz de arreglar sus cabellos de la mejor manera, tal como lo había hecho durante los 45 años que tenían juntos ella y su amado. Andrew, conmovido y con ganas de demostrar el gran amor por su esposa, aprendió de los profesionales en una peluquería a peinarla.

Raigen Kelley / Facebook

El personal de la peluquería se mostró sumamente conmovido por el asunto y no pudieron evitar dejarlo grabado en video. De hecho, un video compartido por una estilista del lugar, Raigen Kelly, ya ha sido visto casi 10 millones de veces en Facebook.

Este es el video, pero les aconsejamos primero buscar algunos pañuelos para las lágrimas:

¿Conmovedor, no? Steve, uno de los hijos de la pareja afirma que su papá parece haber aprendido, porque cada vez que ve a su mamá, luce muy bien. Esta historia es la prueba viviente de que lo que se dice sí es cierto: ¡el amor todo lo puede!

Fuente: USA Today, Babble

Quizá te interese: Se convirtió en un héroe de Internet tras escalar un edificio para salvar a un niño de 4 años (Video)